El sencillo truco que usa Cristina Pedroche para darle volumen a su pelo

Es gratis y consigue efectos inmediatos. ¡Créetelo!

Actualizado el

1-5
Cristina Pedroche portada. ¿Quieres el 'melenón' de 'la Pedroche'? Prueba esto

1 / 5

¿Quieres el 'melenón' de 'la Pedroche'? Prueba esto

Sí, es una de las cosas que más envidiamos de la presentadora, pero si lo quieres conseguir, solo necesitas probar este sencillo y gratuito gesto: ¡ponerte la raya de lado! Como lo lees, con solo este cambio, tu cabello cogerá volumen en la raíz y parecerá que tienes mucha más cantidad. Como bien demuestra la presentadora en una de las últimas publicaciones que ha subido a Instagram. Y si no, mira cómo le queda la raya en el centro.

Instagram @cristipedroche
Cristina Pedroche raya en medio. Y así es como está con la raya al medio

2 / 5

Y así es como está con la raya al medio

Aunque Cristina siga teniendo un pelazo, debemos reconocer que la raya en el centro de la cabeza no produce ese efecto extra de volumen. Pero si aún no te hemos convencido del todo, te vamos a seguir mostrando ejemplos donde se ve claramente cómo la Pedroche consigue ese plus de volumen gracias a este sencillo cambio.

Instagram @cristipedroche
Cristina Pedroche bikini blanco. La raya siempre al lado, consejo 'made in' Cristina Pedroche

3 / 5

La raya siempre al lado, consejo 'made in' Cristina Pedroche

Como podemos observar, no hay nada mejor que ponerse la raya hacia un lado para conseguir un plus de volumen en la raíz. Pero, ¿qué pasa cuando ya la llevamos al lado y no vemos ese efecto de volumen? Eso es porque tu pelo se ha acostumbrado a estar en esa posición y se aplana. Pero si quieres lucir pelazo esa noche, el único gesto que tienes que hacer es cambiar el lado donde te la dibujes normalmente. Además, parecerá que estrenas look y todo el mundo lo notará. ¡Palabrita!

Instagram @cristipedroche
Cristina pedroche raya medio. Otro ejemplo del cambio

4 / 5

Otro ejemplo del cambio

Una vez más, Cristina Pedroche lleva la raya en el medio y eso nos permite ver la diferencia y el poder voluminizador de llevar la raya a un lado.

Instagram @cristipedroche
Cristina Pedroche leona. Cristina Pedroche... ¡a lo leona!

5 / 5

Cristina Pedroche... ¡a lo leona!

Y ya, si lo que quieres es tener un pelo de leona, ¡rízatelo! Tanto como Cristina en esta foto. Y, por supuesto, no dejes de ponerte la raya al lado, que funciona de verdad.

Instagram @cristipedroche

Si hay algo que más envidiemos de Cristina Pedroche es su melenón y su eterno bronceado. Aunque hoy nos centraremos en lo primero y en la manera tan sencilla de poder conseguirlo.

La presentadora más divertida de la televisión siempre hace alarde de su cabello. ¡Y no es para menos! Largo, perfectamente cuidado y siempre con volumen. Porque, aunque lo lleve la mayoría de las veces liso, es cierto que el volumen siempre está ahí. Por eso es lógico que sea uno de nuestros referentes a la hora de peinarnos y de intentar imitar sus looks capilares. Pero, si hay algo que queremos conseguir de verdad es, sin duda, la cantidad y el volumen natural que tiene la de Vallecas. Y por fin sabremos cómo conseguirlo.

Seguro que si Cristina Pedroche revelase los productos que usa a diario o los tratamientos a los que suele acudir para dejar su melena brillante y sedosa, muchos seríamos los que correríamos a por ellos y no dudaríamos en invertir el dinero que hiciese falta. Pero, ¿y si te decimos que el secreto del volumen de la Pedroche es gratis y se puede conseguir con un pequeño gesto de estilo a la hora de peinarnos?

Si eres de las que le gusta llevar la raya en el centro y se queja de no tener volumen, Cristina nos da, gracias a su última foto en Instagram, en consejo definitivo para lucir melena de leona: llevando la raya a un lado. Sí, como lo lees, este pequeño gesto hará que tu pelo se vea mucho más voluminoso ya que, al estar acostumbrados a llevar la raya en el centro, en cuanto la cambias a un lado, la raíz consigue un volumen inesperado y al instante.

Martes...❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¿Y qué pasa si ya la llevas de lado y aún así no consigues ese efecto tan deseado? Pues solo tienes que hacerte la raya hacia el otro lado. Esto, además de aportar ese volumen extra, hará que parezca que estrenas cambio de look y todo el mundo exclamará: "¿Qué te has hecho en el pelo?"

Así que ya sabes, no esperes más y prueba, hoy mismo, el efecto de la raya a un lado. Consejo made in Cristina Pedroche. Y no olvides repasar otros trucos definitivos para darle volumen a tu cabello, que supimos gracias a grandes profesionales como Lacy Redway, quien peina a menudo a la actriz Jessica Alba. ¿Necesitas más? Atenta a nuestra selección de productos para conseguir ese volumen que deseas.

Te puede interesar:

pelo Cambio de look Peinados

Celebrities

Loading...