El color de labios perfecto está inspirado en Kate Middleton

Versátil, favorecedor y con toque 'royal'. El labial que tiene todos los ingredientes para triunfar es este.

Actualizado el

Kate Middleton

Actualizado el

Si hay algo que tiene Kate Middleton es que convierte en oro todo lo que toca. Sí, la Duquesa de Cambridge nos ha demostrado que es capaz de agotar todo lo que lleva. Un ejemplo claro fue el abrigo de cuadros made in Zara que se agotó 'ipso facto' tras vérselo puesto a ella. Pero, a partir de que el príncipe Harry se comprometiese con Meghan Markle, le ha salido una dura rival de estilo de la casa real británica que no le pone las cosas fáciles, ya que se ha convertido, también, en uno de nuestros referentes de estilo royal.

A pesar de haber una nueva favorita, Kate sigue siendo una de las preferidas de los británicos, que suelen seguir todo lo que ella dicta. Desde cortarse el pelo en un long bob perfecto (que, por cierto, ya descubrimos que fue por una buena causa), hasta rendirse al maquillaje tan neutro que suele llevar.

Esto es todo un filón para las firmas de maquillaje en las que la duquesa de Cambridge confía, convirtiéndose en best seller todos los productos que descubrimos que forman parte de su neceser. Pero también es un gran filón para las firmas que se inspiran en ella a la hora de crear nuevos productos. Esto es lo que le ha pasado a la maquilladora Charlotte Tilbury, quien ha creado una colección de labiales inspirados en las mujeres más importantes de la casa real británica.

Y como no podía ser de otra manera, el que esta inspirado en Kate, llamado The Duchess, es... ¡Nuestro favorito! Es el perfecto labial que se convertirá indispensable tanto para looks de diario como para los días en los que quieras arreglarte más.

Y nos recuerda tanto a Kate Middleton que ya se ha convertido en uno de nuestros favoritos de este año. Si lo quieres, se vende online y tendrás que desembolsar 32 euros.

Te puede interesar:

Pintalabios maquillaje looks de moda

Celebrities

Loading...