Belleza, Cosmética
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza cosmética

Los cofres 'beauty' de Navidad para regalarte a ti o a tu amiga amante del ‘skincare’

Seleccionamos los mejores kits de cuidado de la piel que son un acierto seguro para regalar estas fiestas

Paris street style
Imaxtree

La Navidad es una época de encuentros y celebraciones con nuestros seres queridos, y también de regalar esos productos que sabes que tanto desean tus familiares y amigos. Y qué mejor que regalar las últimas novedades de belleza para invitar a tus allegados a cuidarse y conseguir una piel impecable.

Como cada año, las firmas de belleza han preparado multitud de cofres que reúnen algunos de sus productos más destacados. Es la oportunidad perfecta para reponer nuestros cosméticos favoritos o animarnos a probar nuevos productos que podrán llegar a convertirse en nuestros nuevos imprescindibles. A continuación, te dejamos una selección de cofres de belleza para regalar o regalarte estas Navidades.

1-7
Cofre Oxigen-Glow, de Filorga

1 / 7

Cofre Oxigen-Glow, de Filorga

Para quienes que buscan un efecto de piel perfecta, este kit con la crema, la mascarilla y el contorno de ojos Oxigen-Glow de Filorga corrige la tez apagada, la piel deshidratada y la falta de uniformidad en el rostro. A la venta en El Corte Inglés por 44,50 euros.

Estee Lauder. Set de cuidado de la piel, de Estée Lauder

2 / 7

Set de cuidado facial, de Estée Lauder

Incluye una espuma limpiadora, un sérum, una crema facial y un contorno de ojos con fórmulas de alto rendimiento para conseguir una piel revitalizada, tersa, hidratada y de aspecto más juvenil (122 euros).

Mascarillas Sephora. Kit de 8 mascarillas, de Sephora

3 / 7

Kit de 8 mascarillas, de Sephora

Estuche con 8 mascarillas faciales y corporales en un neceser de terciopelo reutilizable. Incluye desde una mascarilla facial de coco hasta una de cafeína para los ojos, pasando por un parche para la nariz de carbón o una mascarilla de mango para las manos (rebajada de 29,99 a 23,99 euros).

Cofre Hyalu, de La Roche Posay

4 / 7

Cofre Hyalu, de La Roche Posay

Contiene el sérum Hyalu B5 de ácido hialurónico, que rellena las arrugas e hidrata la piel sensible; el Pure Niacinamide 10, que previene y corrige visiblemente la aparición de manchas desde la primera semana, y el Pure Vitamin C10, antioxidante, reafirmante e iluminador. A la venta en El Corte Inglés por 45 euros.

Cofre The POREfect, de Benefit

5 / 7

Cofre The POREfect, de Benefit

Contiene un primer ultraligero para minimizar la apariencia de los poros y un spray fijador de maquillaje de larga duración, ambos productos en tamaño viaje, para conseguir una piel impecable. A la venta en Sephora por 19,99 euros.

Kit de argán y pétalos de rosa, de Yves Rocher

6 / 7

Kit de argán y pétalos de rosa, de Yves Rocher

Contiene cuatro productos en formato viaje: un gel de ducha, una leche corporal, un aceite de ducha y una crema de manos. Todos ellos están enriquecidos con aceite de argán y pétalos de rosa (9,95 euros).

Elixir Colágeno Marino, de Goah Clinic

7 / 7

Elixir Colágeno Marino, de Goah Clinic

Complemento alimenticio a base de ingredientes como el colágeno marino hidrolizado que mejora la hidratación y la elasticidad de la piel, además de aumentar la densidad de colágeno en la dermis. Incluye 20 viales.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?