Por fin estás cumpliendo la promesa de hacer ejercicio, al menos un par de días a la semana, tras tu jornada laboral. Y no nos extraña, porque los nuevos estudios de entrenamiento son tan ideales que apetece entrenar en ellos a diario (véase B3B o Homewellness Madrid, por ejemplo). En cambio, ahora que te sientes estupendamente porque estás haciendo deporte, ha surgido un nuevo problema: ¿qué narices haces con tu pelo cuando has quedado para tomar unas cañas, para cenar o para ir al cine después de tu cita con el gym? ¡Que no cunda el pánico!
Por suerte, las pasarelas hace tiempo que dejaron de proponer cabelleras demasiado trabajadas y ahora imperan looks frescos y fáciles de hacerse una misma, sin salir de casa y en tiempo récord. Esta temporada destacan las coletas bajas y pulidas de Salvatore Ferragamo, los moños altos y alborotados de Chanel, la melena mojada semirecogida de Aigner y las trenzas tribales de Ralph e Russo.
Basándonos en las últimas tendencias y en los looks que ya lucen las celebrities, hemos seleccionado para ti cinco peinados -tanto con pelo suelto, como con diferentes recogidos- para que puedas lucirlos después de hacer deporte. ¿Lo mejor? son rápidos, están de moda y son súper fáciles de hacer. Y, si esto te parece poco, también te damos la lista del producto capilar que tienes que meter en tu bolsa del gym para conseguirlos. ¡A correr!