En un mundo ideal cada mujer tendría un cocinero, un maestro de yoga, un chofer y, por supuesto, un entrenador personal. No nos costaría nada pasarnos a un estilo de vida healthy y presumir de salud de hierro y 'cuerpazo'. Cada día un menú saludable, una tabla de ejercicios, un momento diferente de relax...Pero lejos de esta utopía se encuentra una mujer urbana y estresada, que corre de un lado a otro haciendo cabriolas para conseguir terminar sus tareas al final del día. Una mujer que aprovecha las escaleras del metro para ejercitar el femoral, practica sentadillas mientras recoge los juguetes de la habitación y mete tripa en cada semáforo con el fin de endurecer abdominales y conseguir un vientre plano.
Si te sientes identificada con estas líneas no desesperes, los expertos nos aseguran que se puede tener el cuerpo deseado sin pasar varias horas en el gimnasio cada día. Solo se necesitan unos minutos, un poco de actitud y una buena banda sonora de fondo que aumente la motivación.
Brazos y pecho firme, piernas torneadas, culete en su sitio y abdominales marcadas, son algunos de los objetivos que persiguen las mujeres aún sin la obligación de acudir al gimnasio.
Te mostramos cinco ejercicios que puedes empezar a poner en práctica en tu salón sobre una esterilla, colchoneta o alfombra. (arriba en la galería)