súper virales
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza

Chocolate glazed donut: la manicura con más likes de Tik Tok que querrás si no te gustan las uñas negras

La tendencia que viralizó Hailey Bieber y que no podemos parar de llevar, ahora en su versión aún más golosa en marrón para una manicura que dure mucho.

manicura chocolate
imaxtree

Habría que vivir en una cueva alejada de la civilización y sin acceso a internet para no haberse enterado de que Hailey Bieber es la reina de la tendencia ‘glazed donut’. Y no porque este dulce tan americano e industrial sea su preferido para desayunar, si no porque su apariencia repulpada, brillante y jugosa que le otorga el glaseado de azúcar inspira el acabado final de sus maquillajes de alfombra roja, y conseguirlo después de su rutina de skincarees sinónimo de haberla hecho de manera correcta. Incluso aplica este efecto a su manicura garantizándose así llevarlas a la última.

Si no entiendes la similitud, la celeb se refiere a una apariencia ‘glazed donut’ a esa piel luminosa, humectada, que refleja la luz por si misma. Es un concepto similar a la tendencia ‘clean girl’ o ‘dolphin skin’ pero con un matiz ligeramente más pegajoso y voluptuoso.

La tendencia ‘glazed donut’

Hailey viralizó esta expresión después de un vídeo en el que hablaba de su rutina de cuidado facial. En él afirmaba que la clave para tener una piel perfecta era irse a dormir con ese efecto glaseado en la piel después de aplicar productos que la cubran hasta el punto de crear una fina capa oleosa que retenga toda la hidratación.

La celeb, experta en llevarlo todo a un siguiente nivel, ha extrapolado esta estética a la manicura que vimos por primera vez en la MET Gala de 2022 con la versión más relajada en un tono perlado que recuerda directamente los donut clásicos. Pero esto es algo del año pasado y con el 2023 necesitamos la nueva versión, aún más golosa: las ‘chocolate glazed donut’.

@auraluxe_ glazed donut nails but make it 💅🏼chocolate💅🏼 #biab#glazeddonutnails#haileybiebernails#chromenails#biabnails♬ Beyonce - AMARNI

 

Cómo conseguir la manicura con más likes de Tik Tok

El hashtag #HaileyBeiberNails en TikTok suma casi 200 millones de visitas y otros tantos vídeos sobre la técnica para conseguir la técnica de la modelo. Y aprovechando que ha salido a la luz la versión 2.0 de las ‘glazed nails’ con una base chocolate, vamos a repasar el paso a paso para que puedas hacértelas en casa:

  • Prepara la base con un primer que iguale la uña para suavizar la superficie y conseguir un aspecto saludable
  • Esmalta con un pintauñas en color marrón chocolate, aplica dos capas finas para conseguir una cobertura total y opaca
  • Aplica el gel transparente previo al glaseado y deja secar unos minutos
  • Frota los polvos holográficos con una pequeña esponja, elimina el exceso
  • Finaliza con un top coat efecto gel para potenciar la duración y el brillo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?