Belleza, Manicura
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza manicura

Las chicas que más se atreven van a copiar la manicura verde de Nuria Roca esta Navidad

La presentadora ha aprovechado la apertura de la nueva tienda de Clarel Senses en Madrid para hacerse la manicura más original para estas fiestas

Nuria Roca

El nuevo concepto de tienda de Clarel acaba de aterrizar en Madrid. Recibe el nombre de Clarel Senses y, en ella, sus clientas, además de poder comprar sus productos cosméticos favoritos, también podrán aprovechar y hacerse tratamientos de belleza en el mismo establecimiento. Un espacio que reinventa la experiencia de compra tradicional y que la presentadora Nuria Roca no ha querido perderse en el día de su inauguración.

La colaboradora de El Hormiguero ha aprovechado la ocasión para probar uno de los diseños de manicuras creados por Sindy Takanashi en exclusiva para Clarel Senses. Concretamente, la manicura que recibe el nombre de Glittery XMAS. Se trata de un diseño inspirado en la Navidad, con el color verde como protagonista y con un toque de brillo, dibujando una silueta de color dorado en forma de estrella sobre una de las uñas de cada mano y convirtiéndose en la manicura perfecta para completar los looks de fiesta de estas Navidades. "Tiene el color verde que es muy poderoso y siento que me da mucha fuerza para empezar el 2023, y las estrellas glitter son el puntazo de Navidad", ha destacado la presentadora sobre la manicura.

Este diseño forma parte de la colección de cuatro manicuras creadas exclusivamente para la marca y que las clientas podrán disfrutar en los establecimientos Clarel Senses. Entre las novedades de este nuevo concepto de tienda se incluyen otros tratamientos de belleza como el lifting de pestañas o la rutina facial coreana de 10 pasos. El maquillaje es otra de sus grandes apuestas, con opciones de servicios para bodas o eventos especiales. También destaca su compromiso con el bienestar, incluyendo servicios de nutricionista en la propia tienda para los clientes que los requieran.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?