novedades cabello
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza cosmética

Las chicas expertas en belleza apuestan por KIN Cosmetics para una melena 10

El nuevo lanzamiento de KIN Cosmetics, cuenta con fórmulas específicamente diseñadas a base de prebióticos e ingredientes naturales para devolver a la melena su luminosidad y fuerza natural.

KIN Cosmetics melena otoño
Imaxtree

Nos encanta el otoño, aunque a nuestra melena no tanto, es ahora cuando empezamos a notar que ha perdido fuerza, luminosidad e incluso volumen. Si te preguntas cómo cuidan su pelo las expertas en belleza, aquí tienes la respuesta: con KINACTIFTM de KIN Cosmetics.

La nueva gama de KIN Cosmetics está enfocada en mantener el bienestar y equilibrio del cuero cabelludo, para ello cuenta con Hair & Scalp Dual Formula Technology, que eleva la salud del cabello a su máxima expresión. Este tratamiento de uso profesional ofrece la posibilidad de personalizar el proceso en función de la intensidad requerida y las necesidades del cliente, ya que permite mezclar las diferentes líneas para aumentar y mejorar sus beneficios.

KINACTIFTM Nº0 Technical

Este tratamiento exclusivo para salón garantiza unos resultados visibles al instante. Además, estos son 100% personalizables según las necesidades de cada clienta, ya que los Intensive Shot se pueden mezclar entre sí y, junto a Deep Care Base, crear un tratamiento técnico, personalizado y de máxima intensidad.

Kin Cosmetics
Cortesía KIN COSMETICS

KINACTIFTM Nº1 Nutrition

¿Pelo seco, deshidratado y como sin vida? Esta gama que hidrata y nutre en profundidad, dejando el cabello brillante, suave y sin encrespamiento, gracias a la mezcla de prebióticos con un post-biótico y aceite de Pracaxi, está pensada para ti. “Su acción se logra gracias a la combinación de prebióticos, que equilibran el microbioma de la piel del cuero cabelludo protegiendo la flora cutánea junto con agua de arroz fermentada, un post-biótico que ayuda al cabello a retener la humedad y lo mantiene hidratado”, nos cuenta Xevi Jubany, director técnico de KIN Cosmetics.

Kin Cosmetics nutrición
Cortesía KIN COSMETICS

KINACTIFTM Nº2 Repair

Las que necesiten un tratamiento reparador para el cabello dañado encontrarán en esta gama su tabla de salvación. Su fórmula con prebióticos y extracto de levadura de vino repara la arquitectura capilar, recuperando la fuerza y la elasticidad del cabello y proporcionándole, además, protección térmica constante y un plus de suavidad. “La fórmula que se ha creado para este tipo de melena utiliza prebióticos y extracto de levadura de vino, para reparar la arquitectura capilar, recuperando así la fuerza y la elasticidad del cabello”, explica Xevi Jubany.

Kin cosmetics repair
Cortesía KIN COSMETICS

KINACTIFTM Nº3 Volume

Si tienes el pelo fino necesitas volumen y este tratamiento te aportará volumen y fuerza, sin hacer que pese más, y mejora su manejabilidad gracias a sus prebióticos y al extracto de nenúfar, rico en antioxidantes. “La fórmula de KINACTIFTM Nº3 VOLUME se basa en prebióticos combinados con extracto de nenúfar, procedente de las raíces del mismo, que mejoran el volumen, la definición y la manejabilidad del cabello gracias a su contenido rico en antioxidantes y reforzantes de la queratina” nos explican desde KIN Cosmetics.

Kin cosmetics volumen
Cortesía KIN COSMETICS

¿Los necesitas todos? Pues no te preocupes porque no hay que elegir solamente uno ya que sus distintas líneas se pueden mezclar para crear tratamientos personalizados.

Kin Cosmetics
Cortesía de KIN Cosmetics

Hair & Scalp Dual Formula Technology

Según explica Xevi Jubany, “Hair & Scalp Dual Formula Technology es una fórmula híbrida que combina dos activos que ejercen una doble acción: protegen y cuidan tanto el cabello como el cuero cabelludo”. De esta manera, logramos mantener su salud y luminosidad natural y evitamos que otros agentes externos puedan dañarlo. Además, añade: “su acción la logra al combinar prebióticos, ideales para equilibrar el microbioma de la piel con ingrediente de origen natural, específico para cada línea, que satisface las necesidades de cada tipo de cabello”.

Ahora ya sabes el secreto de las expertas en belleza para un pelazo de impresión, ¡nunca ha sido más fácil conseguir la melena de tus sueños!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?