Cara

10 regalos 'beauty' para tu amigo invisible (desde 5 hasta 50 euros)

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella el eterno dilema con los regalos. En estas fechas, familias, grupos de amigos y compañeros de trabajo se apuntan cada vez más a la tradición del 'amigo invisible'. Seguro que alguna vez te ha tocado participar en este juego navideño que no es otro que comprar un regalo a una persona que te ha tocado al azar.  Una tradición que desde hace años va ganando adeptos y que así sigue creciendo año tras año.

Los 7 problemas más comunes de la piel (arrugas, acné, manchas...) y los activos que los solucionan

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y la de la zona de la cara tiene unas necesidades específicas que cambian en cada mujer: arrugas (aquí puedes encontrar las 10 cremas antiedad que te ponen guapa), deshidratación, sensibilidad, flacidez, acné (que con el uso de mascarillas sanitarias puede haberse incrementado), manchas... hablamos con Rubén Rubiales, farmacéutico y CEO de Lesielle para que nos diga cuáles son los tratamientos que podemos encontrar en el mercado más indicados para cada problema.

No busques más, con estos regalos de Navidad acertarás seguro

¡Por fin! La Navidad está a la vuelta de la esquina y no podríamos estar más contentas. Eso sí, ahora toca elegir los regalos perfectos para nuestros seres queridos y es importante que no dejes tus compras para el último día. Sí, sabemos bien que eso de acertar con el regalo es mucho más difícil de lo que pueda parecer pero estamos aquí para ayudarte. Los regalos de belleza siempre son una buena opción para acertar porque la cosmética nos permite cuidarnos y, sobre todo, dedicarnos un rato a nosotros mismos y vernos mejor. Echa un vistazo a estos regalos de Philips perfectos para regalar(te).

Regálate una sonrisa bonita ¡para toda la vida!

Charlie Chaplin decía que un día sin sonreír es un día perdido. ¡Y no podríamos estar más de acuerdo! Según estudios científicos, el hecho de sonreír libera endorfinas y serotonina, reduce los niveles de hormonas causantes del estrés e incluso disminuye la presión arterial. Además, no hace falta que te digamos que una sonrisa cuidada es capaz de iluminar el rostro de una manera muy especial, ¿verdad? Este pequeño gesto es nuestra mejor tarjeta de presentación, así que es muy importante que prestemos a los dientes la atención que se merecen.

El suero de pestañas favorito de Meghan Markle (y del que se venden dos unidades al minuto) está de Black Friday

Ahora mismo, los ojos son unas de las partes protagonistas de nuestro rostro. Al llevar mascarillas, casi todo el día, hemos otorgado más cuidado a los ojos tanto a la hora de maquillarlos como en tratamientos de belleza. Cuidamos más nuestros ojos, y eso se nota. Desde el contorno de ojos que usamos, hasta la máscara de pestañas. Si quieres renovar tu neceser de belleza, puedes echar un ojo a los descuentos de Black Friday que hemos seleccionado. Aunque tampoco te puede faltar, el producto estrella de Meghan Markle. ¿Aún no sabes cuáles son?

AHA y BHA: todo lo que los ácidos exfoliantes pueden hacer por tu piel

Alfa y beta... ¿qué? Seguramente ya hayas oído hablar de los ácidos de nombre impronunciable porque están triunfando entre las que más saben de belleza. Si todavía no los has incluido en tu rutina de belleza, no sabes lo que te estás perdiendo. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los alfahidroxiácidos y los betahidroxiácidos, ¡no te lo pierdas!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?