Cara

Claves para acertar con la base de maquillaje (y trucos para aplicarla como una profesional)

Una base de maquillaje fluida y de larga duración garantiza un maquillaje perfecto e impecable durante todo el día. Su fórmula, suave y confortable, te ofrecerá una aplicación fluida con un toque aterciopelado y es ideal para conseguir un acabado luminoso y natural y lucir una piel homogénea e impecable durante todo el día. Te aconsejamos la base Unlimited Fundation SPF 15 de Kiko Milano (14,99 euros), disponible en catorce tonos diferentes, así que no tendrás ningún problema a la hora de encontrar ese color que mejor se adapta a tu piel y tu look.
Modo de uso: Aplica la base con la ayuda de la brocha difuminando el producto en tu rostro y en tu cuello.

La base de maquillaje de Sephora que ya es todo un éxito (y todavía no está a la venta)

Si en tu grupo de amigas no paran de recomendarte esta base de maquillaje de Sephora, es por algo. Las recomendaciones de las buenas amigas, no fallan. Y si hablamos de cuidado de belleza o de productos de maquillaje, no hay más que hablar. Pues bien, está claro que la base de maquillaje de Sephora se está convirtiendo en la más deseada del momento. Si no la conocías, ahora es un buen momento de conocerla. Prepara un buen café porque ya estás avisada de que esta base de maquillaje la necesitas en tu neceser.

Reafirma y esculpe tu rostro en tan solo 3 minutos con la rutina facial de Foreo Bear

El teletrabajo, el estrés y las preocupaciones diarias hacen que los signos del cansancio y del paso del tiempo se marquen en nuestra piel. Líneas de expresión, arruguitas o las temidas patas de gallo son las primeras señales que impulsan a plantearnos un tratamiento facial rejuvenecedor. Sabemos que la aparición de arrugas y líneas de expresión son algo totalmente natural que no podemos evitar pero ¿y si te decimos que podemos retrasarlo y combatirlo?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?