Cara

Cómo quitar los puntos negros los puntos negros con cualquiera de estas técnicas

Una irrevocable necesidad por ver nuestra piel bronceada nos invade cuando empiezan a asomar en el cielo los primeros rayos de sol de la primavera. Pero esto solo podemos conseguirlo cuando nuestra piel está preparada para combatir la luz de este astro que tantas cosas buenas como malas nos da. Además, prescindir del maquillaje no es sencillo los primeros días. Las toallitas bronceadoras no son una solución. Estas solo ensucian los poros de nuestro rostro y ralentizan el proceso de oxigenación. ¿Qué debemos de hacer entonces? Tratar de limpiar nuestra piel para que dejar de utilizar el maquillaje sea más sencillo por vernos la cara igualmente limpia, hidratada y brillante.

Sangre, el ingrediente estrella de las cremas hidratantes favoritas de las famosas

Todas queremos lucir una piel perfecta como la de las estrellas de Hollywood. Y, gracias al cuidado de la piel de la doctora Sturm, ahora es posible. Las cremas MC1 de la experta, hechas con la sangre del paciente, ya son algo legendario y todos los que las prueban, confiesan que son las mejores.

Kakadú , el ingrediente milagro para tu piel en verano

Como decíamos al comienzo de este artículo, el kakadú es un superfruto australiano cuyo uso aún no se ha popularizado en España. Ayuda a la mejora de nuestro organismo tanto a nivel interno como a nivel externo y cada vez son más las empresas de cosméticos que incorporan en sus productos el que ya podemos denominar el componente milagro.

5 cosas que tu acné te está intentando decir sobre tu salud

Los brotes masivos de acné no son siempre un castigo por un atracón de patatas fritas o por irte a dormir sin haberte quitado antes el maquillaje. Las imperfecciones que han invadido tu rostro pueden ser señales que está mandando tu cuerpo para llamar tu atención acerca de un problema de salud.

Qué desmaquillante uso según mi tipo de piel

¿Somos ya todas conscientes de la importancia de desmaquillar y limpiar la piel antes de ir a dormir o antes de volver a maquillarnos? En los últimos años, el nivel de concienciación acerca de este tema ha ido creciendo, afortunadamente. Y sí, queda completamente demostrado que una piel bonita es una piel limpia y libre de impurezas. No vale limpiarse la cara con agua antes de maquillarse o usar un algodón con producto solo para los ojos antes de ir a dormir. La rutina de limpieza de la piel requiere más de un paso a seguir aunque hoy nos vamos a centrar en uno: los desmaquillantes.

Los famosos y sus impresionantes cambios después de sus retoques estéticos

Si hay algo que les guste más a las famosas que una alfombra roja, eso es pasar por quirófano. La continua exposición pública hacen que quieran verse más guapas y más perfectas si cabe. Y es que muchas veces acuden a los retoques estéticos para mejorar, siempre y cuando el resultado no les deforme la cara. Pero hay muchas veces que se aficionan tanto a ello, que parecen personas completamente distintas. Y hay un Instagram que tiene las pruebas de ello.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?