Cara

Pieles atópicas: qué son, cómo se tratan y qué cremas se recomienda utilizar

Las pieles atópicas, como te contábamos más arriba, son pieles secas sujetas a picores. Por eso, los productos que fundamentalmente tienen que utilizar las personas que tienen este problema dermatológico son productos de higiene suave. La piel tiene que quedar siempre confortable y fresca después de la aplicación de cada uno de los productos empleados. Las personas con piel atópica tienen que prestar especial atención a sus párpados y a las zonas sensibles como los codos o las corvas.

Los 7 looks de maquillaje de noche más de moda de la temporada

Estés soltera, relacionada, en pareja o harta de tanta monogamia, lo cierto es que el maquillaje de noche de esta temporada es cosa de dos. Te mostramos los siete duetos de maquillaje en tendencia, para disfrutar de un invierno mágico de maquillaje que dice adiós a la cara lavada. Una serie de tándems de color vistos en los beauty looks de las mejores pasarelas y que ahora te enseñamos a poner en práctica con ayuda de maquilladores expertos.

Victoria Beckham tiene tu exfoliante (y aún no lo sabes)

Victoria Beckham, que recientemente revelaba a través de su perfil personal en Instagram cuáles son las pastillas que suele tomar para mantener su piel suave y bonita, continúa haciéndonos partícipes de sus mejores secretos de belleza. De hecho, no solo nos ha contado cuál es la receta de los sanísimos batidos que bebe y nos ha mostrado cuál es el tratamiento antienvejecimiento al que se ha sometido recientemente, sino que ahora, además, nos ha confesado de qué manera suele exfoliarse la piel a diario. Nosotras, nos hemos dado cuenta de que también estamos acostumbradas a hacerlo así casi de manera inconsciente. Además estamos convencidas de que, como nosotras, te vas a sentir identificada con la ex Spice Girl.

Descubre lo que el caqui puede hacer por tu PELO Y PIEL

Además de los beneficios que te hemos contado que el caqui tiene para nuestro organismo, es una fruta anticancerígena que externamente nos ayuda a tener la piel más suave y bonita. Son muchos los factores que provocan sequedad en nuestro rostro. Por eso te vamos a explicar cómo puedes elaborar una mascarilla casera que haga que tu piel esté más tersa y se vea más brillante.

Puntos rojos en la piel: descubre por qué salen y cómo eliminarlos

Los años pasan y nuestra piel lo nota. Gracias a los consejos de nuestras dermatólogas (a quienes damos las gracias por habernos asesorado para hacer este artículo) hoy somos un poquito más conscientes de que las manchas son cosa de la edad. Deberíamos concebirlas como naturales huellas del tiempo pero más allá de lo idealista de este pensamiento, en la práctica todas queremos mantener la suavidad y luminosidad de nuestros 'veintitantos'. ¿Verdad?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?