Cara

Despeinadas, gruesas y casi sin depilar: así se llevan las cejas esta temporada

Hace ya años que las cejas lograron cobrar el protagonismo que merecen. Son las responsables (junto con las siempre cuidadas pestañas) de enmarcar nuestra mirada, de darle personalidad a nuestro rostro e incluso de cambiar la expresión del mismo. De ahí que se haya jugado con ellas en sus múltiples versiones, tanto en el diseño como en la depilación, o incluso el tinte y técnicas como la micropigmentación

¿Qué tiene este suero para haberse convertido en el más vendido?

Cada vez que nos hemos inspirado en los comentarios de las usuarias de Amazon para detectar cuáles son esas joyas que la tienda digital más grande del mundo tiene entre toda su oferta de productos de belleza, el resultado ha sido sobresaliente, así que nos hemos puesto manos a la obra de nuevo en busca del mejor ‘escudo’ contra las arrugas y todo parece indicar que ya lo hemos encontrado: el suero de Kleem Organics con vitamina C.

Cómo ponerse tizón para tener la mejor mascarilla DETOX

¿Quieres lucir una piel perfecta? Entonces echa un vistazo a estos productos de belleza que emplea Victoria Beckham cada día para tener una piel radiante (¡te contamos qué llevan y dónde puedes conseguirlos!). Y no te lo pierdas: según Marie Kondo, solo necesitas solo 10 productos de belleza para todo el año. Así que invierte en un sérum facial BUENO y no te olvides de una crema hidratante y de una crema para el contorno de ojos ya mismo. Y, si tienes la piel grasa, apuesta por una mascarilla facial de carbón. ¡Te encantará! Por eso hemos recopilado las mejores mascarillas faciales (¡y todas son muy low cost) que encontrarás en tus tiendas favoritas. ¿Con cuál te quedas?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?