Cara

Las chicas de piel seca tienen un nuevo sérum favorito en Sephora (y además, es iluminador)

Todas sabemos de la importancia de una correcta y disciplinada rutina de belleza día y noche. Sobre todo por la noche es necesario eliminar en profundidad todas las impurezas acumuladas en nuestro rostro a lo largo del día (doble limpieza: desmaquillante y limpiador), además de optar por productos de noche actúen mientras duermes. Y, en este caso, venimos a recomendar el producto de noche definitivo para chicas con la piel seca.

Cómo quitar ojeras y bolsas

Cómo quitar las ojeras y bolsas es, queramos o no, una de las dudas de belleza más buscadas durante todo el año. No entienden de estación ni edad, ya pueden aparecer como consecuencia de una noche de pocas horas de sueño, de manera natural o como signo de envejecimiento. No pasa nada, la mayoría de mujeres las tenemos, de forma más o menos pronunciada, y existe una solución más allá de los trucos caseros o productos naturales para combatir ojeras y bolsas. Es lo que utilizan las famosas para lucir una piel perfecta, incluso en la zona donde suelen salir las bolsas y ojeras moradas.

8 productos para desmaquillarte más rápido (y en profundidad)

Aunque existan muchos tratamientos que podamos hacernos en casa o en cabina para recuperar nuestra piel tras el verano, cuando ya nos hemos hecho a la rutina empezamos a notar la piel cansada y apagada. Además, por muchos productos de limpieza facial que tengamos, el cansancio del día a día nos hace muchas veces incurrir en el error de nos ser suficientemente constantes. Para evitar esto último, conviene adoptar una rutina que no nos cueste seguir, que nos resulte agradable y que no implique mucho tiempo o paciencia.

Según las opiniones de Amazon, este producto elimina las ojeras y las bolsas en tiempo récord

¿Eres una beauty junkie? Nosotras también. Siempre queremos descubrir las novedades y los mejores trucos de maquillaje. Pero las cosas como son: el truco para lucir un beauty look infalible es una piel sana, luminosa y... descansada. Si estás buscando el contorno de ojos perfecto, tenemos muy buenas noticias para ti: lo hemos encontrado en Amazon. Y lo mejor de todo es que puede ser tuyo por menos de 26€. ¿Quién dijo bolsas y ojeras?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?