Cosmética vampírica

Victoria Beckham usa cremas antiedad hechas con su propia sangre

Victoria Beckham ha contado en Instagram Stories que se aplica crema regeneradora hecha a partir de su propia sangre y te contamos en qué consiste la innovación.

Actualizado a

Si hay una celeb que se cuida la piel hasta niveles insospechados esa es Victoria Beckham. Hace unas semanas, la diseñadora nos contaba qué toma para tener una piel luminosa y unos días antes nos decía de qué forma se exfolia el rostro con regularidad. Aunque aquellos consejos nos los hemos apuntado, lo que de verdad nos ha sorprendido es lo último que nos ha revelado: Victoria Beckham utiliza crema hidratante regeneradora creada con su propia sangre.

Victoria Beckham

La ex Spice Girl, ha explicado a través de Stories en su cuenta personal de Instagram que la conocida doctora Barbara Sturm ha sido la responsable del diseño de este peculiar producto. "@drbarbarasturm cogió mi sangre y creó propiedades curativas, hechas con mis propias células, altamente antiinflamatorias y regeneradoras", ha comentado Victoria Beckham en la mencionada red social. Sturm es especialista en el desarrollo de productos de belleza altamente personalizados. La base que la experta ha empleado para crear la crema de Beckham es una hidratante antiedad que está de venta en la tienda online de la marca homónima de la doctora. Puedes hacerla tuya por 145 euros.

Crema hidrantante
Sturm es cirujano y lo que hace para crear las cremas es extraer al paciente sangre del brazo como si se tratase de una analítica tradicional. Esas muestras se llevan al laboratorio y a partir de las proteínas que el plasma de nuestra sangre tiene se crean las famosas y efectivas hidratantes. Efectivas porque Victoria Beckham no es la única famosa que confía en sus propiedades. También la modelo Gigi Hadid incluye los productos de la innovadora doctora entre sus favoritos.

Te puede interesar:

cremas hidratantes Cremas cuidados faciales

Celebrities

Loading...