Trucos de belleza

Victoria Beckham tiene tu exfoliante (y aún no lo sabes)

Victoria Beckham ha revelado en Instagram cómo suele exfoliarse la cara a diario y nos hemos dado cuenta de que compartimos con ella este truco de belleza.

Actualizado el

Victoria Beckham, que recientemente revelaba a través de su perfil personal en Instagram cuáles son las pastillas que suele tomar para mantener su piel suave y bonita, continúa haciéndonos partícipes de sus mejores secretos de belleza. De hecho, no solo nos ha contado cuál es la receta de los sanísimos batidos que bebe y nos ha mostrado cuál es el tratamiento antienvejecimiento al que se ha sometido recientemente, sino que ahora, además, nos ha confesado de qué manera suele exfoliarse la piel a diario. Nosotras, nos hemos dado cuenta de que también estamos acostumbradas a hacerlo así casi de manera inconsciente. Además estamos convencidas de que, como nosotras, te vas a sentir identificada con la ex Spice Girl.

Victoria Beckham

Victoria Beckham hacía público con esta foto un secreto de belleza que nunca nos hubieramos imaginado que pudiese llevar a cabo. La mujer de David Beckham utiliza una toalla de baño como exfoliante diario. ¿No te ha pasado que al lavarte la cara, esta queda más suave si te frotas suavemente con una toalla para secarte? Eso es precisamente lo que la diseñadora hace.

Victoria Beckham cuenta en los stories precedentes a la imagen superior que esta semana estará probando una gama de productos de belleza nueva. No solo consta de cremas, limpiadoras, tónicos y exfoliantes. La línea incluye dos botes de complejos vitamínicos en pastilla que VB tomará dos veces al día. En una semana, promete contarnos cuál ha sido el resultado del tratamiento. ¡Habrá que estar atentos! No solo las Spice Girls tienen que aprender muchísimo del estilo de Victoria Beckham, también nosotras tenemos muchos trucos que apuntar.

Te puede interesar:

trucos de belleza piel cuidados faciales

Celebrities

Loading...