Belleza de celebs

Victoria Beckham: TODOS los productos de belleza que usa y cómo los usa

Victoria Beckham emplea estos productos de belleza cada día para tener una piel radiante y te contamos qué llevan y dónde puedes conseguirlos.

Actualizado a

1-7
Victoria Beckham. Victoria Beckham al descubierto

1 / 7

Victoria Beckham al descubierto

Victoria Beckham es conocida por sus espectaculares looks y últimamente también por sus múltiples trucos de belleza. Sin embargo, aunque recientemente ha revelado incluso qué exfoliante suele utilizar con frecuencia, poco sabemos de los misteriosos rituales por medio de los que consigue que su piel brille incluso cuando sale a hacer recados con sus hijos como cualquier otra madre del planeta. 

La experta en tratamientos faciales Melanie Grant acaba de desvelar cuál es exactamente la rutina de cuidados faciales (incluidos productos concretos) que sigue Victoria Beckham por la mañana a través de Instagram. Así, como era de esperar muchas de las elecciones de VB son caras pero podemos encontrar alternativas. 

Rutina de mañana. Victoria Beckham usa este primer producto por la mañana

2 / 7

Victoria Beckham usa este primer producto por la mañana

Por la mañana, Beckham se lava la cara con CosMedix Purity Solution, una loción limpiadora que contiene aceite de oliva moringa, kukui y argán y arrastra la suciedad y el exceso de maquillaje. Lo puedes encontrar en Amazon por 59,99 euros.

Comprar

El sérum de Victoria Beckham

3 / 7

El sérum de Victoria Beckham

A continuación, aplica iS Clinical Pro-Heal Serum, una fórmula potente con vitamina C, extracto de hoja de olivo y vitaminas E y A para reducir la inflamación y prevenir el acné, un problema con el que Victoria Beckham, como ella misma ha revelado en muchas ocasiones, ha luchado durante muchos años.

Comprar

Sérum Victoria Beckham. El sérum alternativo de la diseñadora británica

4 / 7

El sérum alternativo de la diseñadora británica

De vez en cuando, Victoria Beckham cambia este sérum que acabamos de ver por el Skin Ceuticals Phloretin CF que contiene vitamina C pura y ácido ferúlico para neutralizar los radicales libres, prevenir el envejecimiento y mejorar la decoloración. Puedes encontrarlo en Promofarma por 142,78 euros. 

Comprar

 

Aceite. Las alternativas al aceite de Victoria Beckham

5 / 7

Las alternativas al aceite de Victoria Beckham

Si el aceite de Victoria Beckham te parece muy caro, puedes optar por alternativas como esta que te mostramos. El aceite facial Sunday Riley Juno Hyrdoactive Cellular está disponible en Look Fantastic por 112,95 €. No es excesivamente barato pero sí es un envase más grande que, al menos, nos durará más tiempo. 

Comprar

Cosmedix. Así evita Victoria Beckham las ojeras

6 / 7

Así evita Victoria Beckham las ojeras

Después de su suero antioxidante, Beckham se ocupa de las ojeras y la hinchazón debajo de los ojos con CosMedix Eye Genius. Lo puedes encontrar en Amazon con un precio de 101,85 euros.

Comprar

Crema Victoria Beckham. La crema de lujo de Victoria Beckham

7 / 7

La crema de lujo de Victoria Beckham

Después de los productos que te hemos mostrado, Victoria Beckham usa una lujosa crema facial de la marca Augustinus Bader. Una firma muy popular en Reino Unido que tiene web online en español y hace envíos a nuestro país. Ojo porque, si te animas a comprarla, vas a ver que hay dos cremas hidratantes: la "Rich Cream" y "The Cream". La segunda es la que usa la diseñadora y está valorada en 225 euros. 

Comprar

El toque final de la rutina de belleza de Victoria Beckham

Para terminar, Victoria Beckham se pone protección 50. Sin embargo, este no es un producto que podamos mostrarte porque se trata de una fórmula personalizada hecha para ella en exclusiva. En cambio, sí podemos confirmarte que las protecciones solares de Eucerin o Neutrogena son similares.

Además, recuerda que Victoria Beckham va a sacar próximamente su propia línea de belleza. Quizá en esta podamos encontrar algún producto similar a los que utiliza ella.

Te puede interesar:

Cremas productos de belleza Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?