Secretos de belleza

Victoria Beckham nos revela su secreto de belleza para una piel luminosa

Victoria Beckham ha subido a Instagram Stories dos fotos en las que nos muestra qué se aplica antes y después del maquillaje para tener una piel radiante

Actualizado a

Victoria Beckham, que hace unos días nos sorprendía con un estampado animal muy innovador, ha compartido en sus redes sociales dos de sus secretos de belleza. La diseñadora ha subido dos fotos a Instagram Stories y gracias a ellas sabemos qué productos usa antes y después del maquillaje para tener una piel tersa y luminosa.

Secretos de belleza

Antes de ponerse la crema hidratante previa al maquillaje, Victoria Beckham se aplica un fluido revitalizante de oligo-proteínas marinas. Se trata de una especie de sérum que devuelve a nuestro rostro toda su vitalidad. Productos como este se utilizan como estimulantes en casos de pieles de apariencia fatigada por lo que nos puede venir fenomenal para estos días de vuelta a la rutina.

Secretos de belleza

Después de ponerse el maquillaje, Victoria Beckham utiliza agua termal oxigenante en spray. Esta nos ayuda a dar luminosidad al rostro maquillado (que no brillos indeseados) y a hacer que el maquillaje aguante intacto mucho más tiempo. El agua de rosas tiene también ese mismo efecto, por lo que podemos usar uno u otro producto indistintamente. Tanto uno como otro están de venta en las secciones de droguería y perfumería de muchos supermercados así como en las farmacias y algunos herbolarios

Los dos productos que utiliza Victoria Beckham están disponibles online y en algunos centros de estética que cuentan con la marca Biologique Recherche. Se trata de una marca de alta cosmética biológica en la que confían muchos especialistas.

Te puede interesar:

piel trucos de belleza

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?