belleza 'low cost'
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza Cuidado facial

Las valencianas saben que la crema solar de Mercadona es también una hidratante que deja la piel mucho más bonita

Un dos por uno a un precio único que se convertirá en un imprescindible en tu bolso.

Crema solar Mercadona
Imaxtree

Los días de sol están a la vuelta de la esquina y esta crema hidratante con factor solar, de Mercadona, es la favorita de las chicas valencianas para salir a la calle con una piel nutrida y protegida frente a las agresiones solares.

Si nos sigues desde hace un tiempo sabrás que somos fans de la sección de belleza de Mercadona porque en ella encontramos pequeñas joyitas 'beauty' a precios muy MUY asequibles. No hace falta ser valenciana para reconocer que, por ejemplo, las cremas faciales de este supermercado cumplen lo que prometen o para hacerse fan del labial mate y de larga duración que vamos a llevar más ahora que no llevamos mascarilla.

Si aun no te has hecho con una crema solar para este verano, es hora de que empieces a pensar en hacerte con una y esta de Mercadona especialmente pensada para la piel del rostro y el cuerpo. Esta crema nos gusta especialmente porque, además de proteger a tu piel de la exposición al sol, también te evitará las manchas y las arrugas prematuras que pueden aparecer por los daños del sol en la piel. Sin duda, uno de los productos estrella de Mercadona para prevenir el envejecimiento de la piel y mantenerla hidratada todo el día.

Crema Protector Solar Deliplus SPF 50 Mercadona.

Mercadona Crema solar
Mercadona

Esta crema tiene dos ingredientes que, combinados, hacen que tu piel se vea hidratada y repulpada: hialuronato de sodio (un derivado del ácido hialurónico que actúa más en profundidad hidratando la piel) y vitamina E que ejerce como antioxidante y protector de las células de la piel. Esta crema viene en un tubo de 200 ml y su precio es de 5,50 euros. ¡Un básico en tu neceser de verano!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?