¿Y si la crema facial hidratante y anti arrugas que estás buscando fuera la que usaba tu madre?
Como muchas personas, crecí idolatrando los productos de cosmética que veía en el tocador de mi madre. La lata azul de Nivea, el frasco de perfume L'Heure Bleue de Guerlain y el esmalte de uñas color rojo fueron algunos de los grandes clásicos que siempre admiré y que, incluso, empecé a usar cuando cumplí la edad para hacerlo. Y, si hablamos de cremas faciales, mi madre era fiel devota de Immortelle Divine Cream, la crema de L'Occitane de la que se vende un frasco cada tres minutos en todo el mundo y que, según sus fans, es la mejor por su efecto hidratante, reafirmante y anti arrugas. Y, según he podido averiguar, no solo mi madre era fan absoluta de esta crema.

Cuando un producto para el cuidado de la piel se llama 'Immortelle Divine Cream' (Crema Divina Inmortal) solo tienes que esperar que la fórmula esté realizada con ADN de ángel. Bromas aparte, la crema dentro del frasco dorado de L'Occitane está repleta de antioxidantes y ácidos grasos omega 9 y 6, además de vitamina C, glicerina y aceites de onagra , borraja y camelina. El secreto de esta crema es el extracto de siempreviva biológica de Córcega, una alternativa natural al Retinol que ayuda a combatir los signos visibles de la edad: firmeza, arrugas, uniformidad de la tez y luminosidad.
La crema ha obtenido 4,7 estrellas de un total de 5 gracias a valoraciones como estas;"Mi crema favorita, es muy hidratante, huele fenomenal, y deja la piel fantástica. No puedo pasar sin ella", "Olor, textura ideal, no hay otra igual", "Fluida, agradable, hidratante. con un aroma sutil y fresco. ¡Perfecta para ver la piel cuidada y más radiante!", "Crema ligera y suave, que se absorbe instantáneamente. Se notan cambios en la piel en pocos días", dicen las usuarias que han probado esta crema.
Si a ti también te apetece probar este gran clásico en tu piel, a continuación te dejamos el enlace de compra y otras opciones de toda la vida que también tienen legión de seguidores.