¡Hallazgo ‘beauty’!

¿Una mascarilla facial con la que te pones morena mientras duermes? La hemos encontrado

Aprovechar las 8 horas de sueño para conseguir un bronceado gradual es la promesa de esta mascarilla nocturna que cuenta con ni más ni menos que ¡30 premios!

Mascarilla que broncea mientras duermes
Fleur Kaan / Unsplash

Actualizado a

María Elvira
María Elvira

editora de belleza

Con quince años, las toallitas autobronceadoras ya se habían convertido en un imprescindible del neceser de James Read, el londinense experto en moreno ‘de bote’ curtido en los backstages de Tom Ford y Burberry, entre otros, y encargado de broncear a Lady Gaga, Mariah Carey, Rosie Huntignton-Whiteley o Lara Stone. Que crease una marca con su nombre era cuestión de tiempo. Y lo hizo bajo una premisa: que un autobronceador fuese como un buen lifting facial, totalmente indetectable. En la actualidad, sus productos se encuentran en el top ventas de su categoría, que en pandemia y debido al fenómeno Zoom y FaceTime ha experimentado un aumento del 73% (principalmente en bronceado facial).

Autobronceador + tratamiento

¿Qué tienen los autobronceadores de James Read Tan, que todo el mundo los quiere? Una tecnología de DHA orgánico, patentada como Tantone, que los productos incorporan a un porcentaje de entre el 4 % y el 13 % (lo máximo que se permite en cosmética) dependiendo de si se busca más o menos tono. A James Read le gusta hablar de productos híbridos, que además de broncear ofrezcan ingredientes propios del skincare como el retinol, el ácido hialurónico o las vitaminas.

La mascarilla nocturna, el bestseller

Se llama Sleep Mask Tan Face y acumula ni más ni menos que treinta galardones. La promesa: aportar color gradualmente en las 8 horas de sueño y cuidar la piel gracias a una fórmula que incluye pepino, aloe vera, ácido hialurónico, extracto de alga roja, pro vitamina B5 y vitamina E (también la hay con retinol, para quien busque una mayor acción antiedad). Para las temerosas, que sepan que contiene un 4% de DHA para proporcionar un bronceado gradual.

¿Cómo se usa?

  • Aplica una sola capa de de producto sobre la piel limpia del rostro (hasta la línea del cabello) y el escote. La textura es en gel, muy agradable, e incolora, para no manchar las sábanas.
  • Para prolongar y mantener el bronceado, hidrata la cara a diario, exfolia regularmente y vuelve a aplicar cuando lo desees.
  • Se recomienda utilizar a diario, hasta alcanzar el tono deseado, y 2-3 veces por semana para mantener el bronceado.
Mascarilla que broncea mientras duermes
D.R.

Mascarilla facial autobronceadora Sleep Mask Tan Face, de James Read (23,95 €)

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?