Si eres de las que suele dormir mal porque te gusta trasnochar, te quedas hasta muy tarde (demasiado) viendo esas series a las que te has enganchado en Netflix, HBO o Movistar+, trabajas demasiado o porque simplemente te ha tocado entonces tu caralo dirá casi a gritos: no has descansado lo suficiente. Nunca nadie dijo mejor verdad que aquello de "la cara es el reflejo del alma" pero existen ciertos trucos para parecer disimular la cara cansada y simular que eres una verdadera Bella Durmiente.
Hay quien se pasa la noche fantaseando con todo lo que no puede hacer ahora y quien, si necesitas saber como conciliar el sueño para dormir click aquí. Son muchos y muy variados los motivos por los que no has descansado lo que debieras: estrés por trabajo, mala alimentación, ausencia de ejercicio y vida sedentaria o el abandono de rutinas saludables. Pero si estás leyendo estas líneas es porque quieres cambiar rápidamente el primero de sus efectos, la cara de sueño y tan apagada. Don't worry, aquí tienes 7 trucos para parecer menos agotada y decir adiós la cara cansada.
Soluciones muy rápidas para subir tu miraday estrategias sobre cómo (y con qué) maquillarte para que se te vea lo más despierta posible en un tiempo récord. Pasarás de un "¡tierra, trágame!" a querer salir a darlo tono con una actitud triunfal.