Alfombra roja

El truco definitivo para conseguir una mirada superintensa y unas sombras duraderas

La actriz Chacha Huang lució ayer en la fiesta de los nominados de los Goya un maquillaje muy original de Dior con un truco que te ayudará a realzar la mirada, ¿quieres saber cuál es?

Actualizado a

El maquillaje glitter es pura tendencia, y aunque siempre ha estado en estas épocas navideñas, parece que esta temporada está pisando muy fuerte. Seguro que ya lo has visto tanto en eyeliner como en sombras de ojos. Un toque de brillo que aporta a los looks más especiales para estas fechas más energía y frescura. Pero, si estás cansada del típico make up, y te gusta innovar, ¡atenta porque vas a flipar con este maquillaje de Chacha Huang!

chacha huang
Gtres

Nos lo ha enseñado la actriz china Chacha Huang en la fiesta de los nominados de los Goya que se celebró ayer. La actriz ha participado en numerosos cortos y películas españolas como ‘Perdiendo el Norte’ y ‘Perdiendo el Este’. Para la fiesta, Chacha Huang apostó por un total make up de Dior, de la mano del maquillador Mario Rubio. Un maquillaje arriesgado pero lleno de fuerza y sobre todo personalidad. La actriz, maquillada por Mario Rubio, consiguió sorprender dando protagonismo a la zona del ojo e intensificando las sombras en plateado que le duraron toda la noche. ¿Quieres saber cómo lo ha conseguido?

Chacha Huang

EL TRUCO PARA CONSEGUIR QUE LA SOMBRA SE INTENSIFIQUE Y NOS DURE TODA LA NOCHE

  1. Humedece el pincel en agua y quita el exceso. Coge una paleta de sombras de ojos. La actriz Chacha Huang utilizó las sombras de la paleta Backstage Eye Palette nº001 Custom de Dior, donde se encuentran un montón de tonos muy versátiles. Una vez que hayas escogido el color, aplica la sombra con el pincel ya humedecido en agua. Esto pequeño trucazo de añadir el pincel en agua es lo que hará que la sombra y el pigmento se intensifique mucho más. Y por supuesto lo mejor: la sombra dura mucho más tiempo.En el caso de que no tengas un pincel a mano, puedes hacer el mismo proceso con el dedo.
  2. Para conseguir el maquillaje de Chacha Huang además de aplicar bastante color en el párpado debemos también optar por un eyeliner. El eyeliner que escogió Mario Rubio, también es de Dior concretamente el Diorshow On Stage Liner. El maquillador aconseja para conseguir el make up de la actriz seguir la curva natural del ojo dibujando en la cuenca del ojo un trazo ultra fino, de un extremo a otro.
  3. Para finalizar el maquillaje, solo tienes que aplicar el mismo eyeliner pero alargando un poco el trazo hasta casi juntarlo con el eyeliner superior.

La clave cómo ves para que tus sombras duren toda la noche sin tener que preocuparte está simplemente en humedecer el lápiz, así el pigmento de la sombra se adhiere mucho mejor, casi a modo de pegamento. Si te atreves a hacer este maquillaje, estamos seguras de que, ¡brillarás y sorprenderás a todos!

Te puede interesar:

alfombra roja productos de belleza maquillaje de ojos Maquillaje de noche Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?