InStyle x OLAY

Tres sencillas rutinas de belleza para un rostro hidratado durante el día y luminoso al despertar

La firma de cosmética OLAY nos propone tres rutinas de belleza conseguir nuestro objetivo: una piel iluminada, hidratada y radiante.

Rutinas de belleza
Imaxtree

Actualizado a

Un rostro hidratado, luminoso y sin rastro de cansancio o arruguitas es el sueño de todas y conseguirlo de manera sencilla nuestro mayor deseo. ¿Y si te dijéramos que con una rutina de hidratación adecuada puedes cumplir tu sueño? Así es; mantener la piel hidratada es clave para conseguir un aspecto joven y con una rutina de hidratación adecuada (del día a la noche) podemos aportar ese plus de luminosidad que la piel necesita y despertar con una cara relajada y radiante.

Y todo gracias a la crema de día Regenerist, el clásico de OLAY, y la crema de noche Retinol24. Además, para aportar luz y revitalizar nuestra piel, podemos combinar esta rutina con la crema de día con Vitamina C de OLAY. Te descubrimos tres rutinas de belleza que se adaptan a ti. Psst, todas ellas las vas a poder encontrar con un precio especial en los Prime Day de Amazon... ¡no las pierdas de vista!

RUTINA clásica con CREMA DE DÍA REGENERIST y crema de noche RETINOL24

Esta rutina de belleza clásica combina la icónica crema facial de día Regenerist de OLAY, que hidrata en profundidad durante 24 horas, reafirma y renueva visiblemente la piel gracias a su doble fórmula de Péptidos y Niacinamida (Vit B3), reduciendo y rellenando arrugas y líneas de expresión. Para completar la rutina de noche, te presentamos la crema de noche con Retinol24, que estimula la producción de colágeno y la aceleración de la renovación celular y Vitamina B3 (Niacinamida), para igualar el tono de la piel.

El dúo perfecto para asegurar hidratación y luminosidad durante 24 horas, reduciendo manchas y poros además de mejorar visiblemente la aparición de arrugas. Aplica ambas cremas evitando el contacto directo con los ojos y masajeando en el rostro, cuello y escote.

OLAY Regenerist Crema Facial De Día y OLAY Retinol 24 Crema Hidratante De Noche Con Retinol (37,67/ euros pack de dos unidades)

Olay cremas
OLAY

COMPRAR

RUTINA con CREMA DE DÍA (VITAMINA C + AHA24)

¿El complemento perfecto para tu cuidado de día? Sí, lo tenemos y esta crema de día con Vitamina C. Perfecta para ese extra de luminosidad que necesita tu piel, aportando un tono y textura visiblemente más uniformes. Además, hidrata en profundidad hasta 24 horas gracias a su fórmula que combina Vitamina C, + AHA 24. Con un aroma cítrico, deja la piel con acabado sedoso y ligero. Combínala con el icono de la firma, Olay Regenerist para conseguir un efecto de piel de porcelana.Para aplicar la crema de día con vitamina C evita el contacto directo con los ojos. Aplicar de manera uniforme sobre la piel del rostro, óvalo facial, cuello y escote una o dos veces al día.

OLAY Gel Crema De Día Vitamina C + AHA24, Con Vitamina C, AHA Y Niacinamida, (24,58 euros)

Olay crema
OLAY

COMPRAR

Rutina facial ligera con crema de día Olay Regenerist Whip

Y la rutina para las que están buscando una crema de día que ofrezca resultados de confianza pero con una textura más ligera, es la que incluye la crema de día OLAY Regenerist Whip. Está formulada con Niacinamida (Vitamina B3) y Péptidos, hidrata en profundidad mejorando la elasticidad y firmeza de la piel, al tiempo que reduce la apariencia de las arrugas y las líneas de expresión. Además, actúa como prebase hidratante, dejando la piel con una textura lisa y mate, perfecta para antes del maquillaje.

Por las mañanas, extiéndela de manera uniforme sobre la piel limpia de la cara y el cuello. Si quieres completar el ritual de belleza, no olvides aplicar Crema Hidratante De Noche Con Retinol antes de ir a dormir y sobre el rostro limpio.

OLAY Regenerist Whip Crema Facial de día ligera, (pack de dos unidades: 46,71 euros).

Olay crema
OLAY

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?