InStyle para Uriage

¿Cansada del acné? Únete al reto 'Cambia tu piel en 7 días'

Los pequeños brotes de acné son más frecuentes de lo que piensas. Con la nueva gama Hyséac de Uriage, tu piel volverá a brillar en 7 días. ¡Y puedes probarla en exclusiva si te sumas al reto!

Actualizado a

Reto cambia tu piel en 7 días de Uriage

El estrés, los cambios hormonales, la falta de limpieza de las brochas o incluso la mascarilla que usamos hoy en día son algunos de los motivos que provocan el aumento del acné, aunque sea en zonas localizadas como barbilla o nariz. Para que te hagas una idea, entre el 80-90% de los adolescentes sufren acné y casi el 30% de los adultos-jóvenes.

Si tienes la piel mixta o con tendencia a grasa, tendrás que cuidarla para prevenir la aparición de los pequeños brotes de acné. Pero hay solución para seguir luciendo una piel bonita, joven y radiante durante más tiempo. Y es más fácil de lo que crees, ya que la clave está en una buena rutina de limpieza, constancia y por supuesto, los productos adecuados. Y los hemos encontrado. La gama Hyséac, de Uriage, lleva más de 14 años cuidando de las pieles con tendencia acnéica con una gran variedad de productos. En 2020, ha decidido renovarse para poder ofrecer una experiencia única, adaptada a todos los tipos de acné, combinando eficacia dermatológica y placer de uso. Porque, como la marca dermocosmética afirma, "tener acné y querer tratarlo cuando se es adulto, no significa renunciar a todo lo demás, al placer de un ritual rico en texturas sensoriales y a la búsqueda de una piel más brillante y suave".

Uriage-productos
Uriage

Con tan solo 4 pasos, tendremos una rutina completa y adecuada para prevenir el acné: un aceite desmaquillante, un tónico, un sérum y una mascarilla peel-of de arcilla blanca se van a convertir en los nuevos imprescindibles de tu rutina de cuidado de la piel. Si quieres probar su eficacia y lucir una piel mucho más bonita, te lo ponemos muy fácil.

¿Cómo puedes unirte al reto Cambia tu piel en 7 días?

Apúntate en el formulario que encontrarás al final del texto y podrás participar en la experiencia de probar los productos de la gama Hyséac. Y después, podrás contar tu experiencia con los productos al resto de lectoras de InStyle en un vídeo. Eso sí, date prisa porque el plazo solo dura una semana, del 26 de octubre al 1 de noviembre. ¿Te sumas al reto?

Te puede interesar:

productos de belleza piel rostro acné
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?