Cuidado facial

Ahora puedes hacerte un tratamiento de lujo en casa con la crema de Julia Roberts (¡y se vende en farmacias!)

Tu piel pide a gritos un tratamiento, y nada mejor que hacerte con uno exclusivo como el de una estrella de cine y encima desde casa gracias a Perricone MD.

Actualizado a

Llevamos varias semanas ya en casa y esto nos afecta bastante. Lo notamos en nuestro estado de ánimo, en nuestro cuerpo y por supuesto en la piel. Este cambio tan radical ha hecho que nuestra piel sufra y que incluso suframos algún cambio en ella. Lo más común es que comiencen a aparecer granitos, se nos reseque la piel con más frecuencia o tengamos más ojeras (por el insomnio sobre todo).

La mayoría de expertos coinciden en que estas alteraciones en la piel nos están ocurriendo debido al estrés, la ansiedad y la situación extraordinaria por la que estamos pasando. Los cambios de humor constantes y los problemas de sueño repercute bastante en nuestra piel. Otro de los problemas que tenemos en la piel es la falta de vitamina D. Al no salir a la calle, no podemos nutrir la piel con esa vitamina que tanto necesitamos. Y a esto hay que sumar por supuesto, la alimentación. Aunque intentamos (y debemos) comer de forma muy saludable es cierto que pecamos con más frecuencia de más azúcares.

Los trucos antiedad de Julia Roberts

Por eso, en esta ocasión dado que nuestra piel necesita un chute de energía, que mejor que concederle un tratamiento exclusivo en casa. Pero no un tratamiento cualquiera, sino uno de lujo como una estrella de hollywood, y encima lo podrás conseguir online y en farmacias. Hablamos del nuevo tratamiento que Perricone hizo en especial para la actriz Julia Roberts antes de los Premios Óscar.

EL TRATAMIENTO DE LUJO DE JULIA ROBERTS QUE PODRÁS HACERTE EN CASA

Se trata de una crema facial que ayuda a reafirmar la piel y conseguir esa luminosidad que tanta falta nos hace. Además, gracias a los neuropéptios ayuda a disminuir las arrugas. Cuenta con DMAE, el ingrediente de moda, y patentado por Dr. Perricone en 1996. Este activo tensa y reafirma los músculos para que ejerzan de mejor soporte de la piel y ésta aparezca más joven y tersa.





Comprar

Perricone Crema
Perricone MD

Esta crema es apta para pieles sensibles o que tengan bastante sensación de sequedad. Para aplicarla, se hace “haciendo un gesto de pinza con los nudillos índice y corazón, y se estira el tejido desde el mentón a la oreja, desde la nariz a la oreja, realzando el pómulo, y de abajo hacia arriba en la frente”, aconseja Raquel González, directora de educación de la firma.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?