Trucos de belleza

El tratamiento de belleza de moda se llama 'gua sha' y puedes hacerlo en casa

Sephora saca un kit muy especial para que puedas conseguir una piel limpia, suave y con buen color sin salir de casa

Actualizado a

La conocida como Gua Sha es una técnica de masajes con cristales pulidos o piedras de cuarzo que nos ayuda a terminar con las células muertas y que estimula la circulación. Es popular en la medicina tradicional china y, aunque no hay estudios que prueben científicamente sus beneficios, los usuarios de las herramientas necesarias para realizarlo sí reportan mejoras en la superficie cutánea del rostro. Este tratamiento es ideal para complementar una rutina de limpieza coreana o bien para realizarlo después de haber empleado el nuevo dispositivo de limpieza para una piel perfecta. Con este tratamiento consigues un efecto similar al que logras con el yoga facial con el añadido de que limpias tu piel y la liberas de impurezas. A continuación te mostramos un vídeo en el que puedes ver cómo se hace.

Si quieres probar a hacerlo en casa, ahora estás de suerte. Sephora ha anunciado en su perfil de Instagram el lanzamiento de un completo kit de la firma Skin Gym. Se compone de Rodillo de cuarzo rosa y Gua Sha y como indican en el copy de la marca es un pack imprescindible que hace maravillas para dar a nuestro rostro un cutis más radiante y firme. A continuación te contamos más detalles.

Las herramientas del estuche de gimnasia facial de Skin Gym de Sephora aportan elasticidad a nuestros músculos faciales y contribuyen a alisar las arrugas, ofreciendo una tez luminosa. Con un uso regular, el rodillo para el rostro de cuarzo rosa de Skin Gym y el utensilio escultor Gua Sha rosa ayudarán a aclarar, reafirmar y calmar tu piel para proporcionarle un brillo joven y radiante. El kit tiene en Sephora un precio de 59,95 euros que (te lo podemos asegurar) amortizarás en poco tiempo.

Kit de gimnasia facial de Sephora

Comprar

Te puede interesar:

tendencias productos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?