InStyle para Olay

Si hay una crema con retinol que (de verdad) funciona es esta

La nueva gama Retinol24MAX de Olay no irrita ni seca la piel, sino que la hidrata gracias a la niacinamida y ayuda a combatir la textura, la falta de firmeza, las manchas, los poros, las líneas de expresión y las arrugas.

Crema Olay con retinol

Actualizado a

El frío y las bajas temperaturas son grandes enemigos para nuestra piel. Con la llegada del invierno, es normal notar que nuestro cutis se ve dañado, deshidratado e irritado. Para evitarlo, especialmente a partir de los 30 años resulta fundamental llevar a cabo una rutina de skincare diaria para brindar a nuestra piel todo lo que necesita para mantenerla hidratada, luminosa e impecable

En toda buena rutina de belleza son imprescindibles dos pasos básicos: en primer lugar, realizar una limpieza de rostro que elimine la suciedad y todas las impurezas y, en segundo lugar, aplicar sobre nuestro cutis un producto que no solo hidrate la piel, sino que la deje impecable. 

La importancia del retinol en el skincare

Entre todos los principios activos que encontramos en los principales productos de cuidado de la piel, el retinol es considerado el antiedad de referencia. "Es un poderoso derivado de la vitamina A, un activo que ayuda a rejuvenecer la piel y ayuda a mejorar la apariencia de las manchas, los poros y las arrugas. Además, trabaja para mejorar la rapidez de la renovación celular y consigue como resultado una piel más luminosa", nos cuenta la doctora Frauke Neuser, directora directora de comunicaciones científicas de Procter & Gamble. Pero, ¿cómo introducirlo en nuestra rutina diaria? ¡Fácil!

¿Cómo introducir el retinol en nuestro cuidado facial?

La rutina facial se convierte en un ritual, sobre todo cuando llega la noche, pues nos permite disfrutar de un momento único de cuidado, mimo y relajación, especialmente gracias a esas cremas de noche y productos específicos actúan sobre nuestra piel mientras dormimos.

Por ello, el momento idóneo para introducir retinol en nuestro cuidado de la piel es justo antes de irnos a la cama. Los mejores productos para hacerlo son una crema hidratante o un sérum de noche que contengan este activo, y ahora ha nacido una versión renovada de Retinol24 de Olay, el lanzamiento más vendido de cremas faciales​ que incrementa un 20% de retionides en su formulación con Retinol24 MAX. Te contamos todo sobre esta nueva gama.

¿Cuál es el secreto de Retinol24 MAX de Olay?

Sin duda alguna, el secreto de este nuevo producto (que se convertirá en tu imprescindible de noche) reside en su formulación. Se trata de la última innovación de Olay que lleva una investigación detrás de nada más y nada menos que de 12 años (sí, como lo lees) con el fin de mejorar la fórmula original.

Además de contar con niveles más altos de retinoides, aunque siempre manteniéndose en los óptimos recomendados, incluye un 40% más de ingredientes hidratantes que logran combatir los efectos adversos que tienen otros productos del mercado con retinol, como es el caso de la sequedad y la irritación, tal y como explica la doctora Frauke Neuser

Este nuevo lanzamiento de Olay contiene una combinación de retinol y propionato de retinilio que incrementa la renovación celular y el rejuvenecimiento de la piel. Además, esta fórmula está reforzada con glicerina para hidratar el cutis, así como con niacinamida, que fortalece la barrera de la piel para aumentar dicha hidratación. 

Los nuevos imprescindibles en tu rutina de belleza

Por tanto, la gama Retinol24 MAX de Olay ha sido creada para personas con pieles secan que necesitan un extra de hidratación o para aquellas que ya han utilizado retinol y quieren maximizar sus efectos. Dentro de esta colección encontramos la crema de noche, el sérum de noche y el contorno de ojos

Es una gama sin perfume que se considera la más hidratante hasta hoy y que te si utilizas antes de acostarte, lograrás una piel sana, luminosa, firme y conseguirás reducir visiblemente las manchas, las líneas de expresión las arrugas y los poros. 

En la galería de a continuación te explicamos cuáles son los beneficios de cada uno de estos productos y cómo aplicarlos en tu rutina de noche. ¡Se convertirán en tus nuevos imprescindibles de belleza!

1-3
Crema Retinol24 MAX, de Olay

1 / 3

Crema Retinol24 MAX, de Olay

La nueva crema hidratante de Olay está formulada para ser el último paso en nuestra rutina de noche. Simplemente necesitas aplicarla con un suave masaje en el rostro, el cuello y el escote antes de dormir. No deja apariencia grasa y deja el cutis mucho más hidratado y luminoso. Ojo, no se recomienda su uso con el sérum Retinol 24 MAX. (Precio: 39,99 euros).

COMPRAR

Olay
Crema para contorno de ojos Retinol24 MAX, de Olay

2 / 3

Crema para contorno de ojos Retinol24 MAX, de Olay

Esta crema para el contorno de ojo se aplica antes del sérum o de la crema hidratante Retino24 MAX, por lo que es totalmente compatible. Utilizarla es muy sencillo: solo tienes que coger la cantidad de crema correspondiente al tamaño de un guisante y aplicarla a toquecitos alrededor de la zona del contorno de ojos. ¡Rejuvenecerás tu mirada! (Precio: 39,99 euros).

COMPRAR

Olay
Sérum de noche Retinol24 MAX, de Olay

3 / 3

Sérum de noche Retinol24 MAX, de Olay

Este sérum te ayudará a conseguir una piel más radiante y suave. Para usarlo simplemente tienes que aplicar unas gotas de producto (la cantidad exacta que cabe en la pipeta) sobre la palma de tu mano y presionar ligeramente en tu rostro, cuello y escote. Después de su uso, finaliza tu rutina con tu crema hidratante favorita de Olay. (Precio: 39,99 euros).

COMPRAR

 

D.R.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?