InStyle para PlusDental

Regálate una sonrisa bonita ¡para toda la vida!

¿Siempre sonríes con cautela porque tus dientes no te encantan? La ortodoncia invisible es la opción más cómoda, práctica y económica para corregirlos

dental

Actualizado a

Charlie Chaplin decía que un día sin sonreír es un día perdido. ¡Y no podríamos estar más de acuerdo! Según estudios científicos, el hecho de sonreír libera endorfinas y serotonina, reduce los niveles de hormonas causantes del estrés e incluso disminuye la presión arterial. Además, no hace falta que te digamos que una sonrisa cuidada es capaz de iluminar el rostro de una manera muy especial, ¿verdad? Este pequeño gesto es nuestra mejor tarjeta de presentación, así que es muy importante que prestemos a los dientes la atención que se merecen.

Una dentadura bien alineada también tiene unas implicaciones funcionales importantes. Facilita la higiene bucal, impide la retención de placa, previene la caries y la gingivitis. Además, garantiza una carga uniforme en toda la dentadura y evita el desgaste del conjunto de la estructura dental. No olvidemos que también tiene un claro efecto psicológico positivo: las personas que se sienten cómodas con su sonrisa muestran más confianza en sí mismas y manifiestan una mejora general de su actitud ante la vida.

alineadores

Si quieres corregir la mala posición de los dientes de manera segura, discreta, en pocos meses y sin desembolsar grandes cantidades de dinero, lo mejor que puedes hacer es apostar por los alineadores transparentes, la alternativa moderna a los aparatos de ortodoncia tradicionales (ojo, porque tienen un precio fijo un 70% más barato que la ortodoncia tradicional). Son la opción perfecta para los huecos entre los dientes, así como para los dientes apiñados, inclinados y torcidos. ¿Lo mejor de todo? Que hoy en día pasan a formar parte de la vida cotidiana fácilmente, ya que para comer o lavarse los dientes se pueden quitar. Eso sí, para conseguir los mejores resultados, has de saber que es necesario utilizar los alineadores 22 horas al día. Tranquila, podrás quitarte los alineadores para comer, beber o lavarte los dientes con tranquilidad. Los dientes se irán desplazando poco a poco, en pequeños pasos y, cada una o dos semanas, tendrás que reemplazar los alineadores por un par nuevo para seguir con el tratamiento.

Si estás pensando en ponerte los alineadores transparentes, es importante que te asegures de elegir una buena clínica. Con más de 12.000 tratamientos completados con éxito en 2019 y otros 15.000 en 2020, los dentistas y ortodoncistas asociados a PlusDental cuentan con más de 20 años de experiencia, son líderes en este tipo de tratamientos y hacen que las correcciones dentales sean accesibles para todos. Sus expertos determinarán la complejidad de tu caso y prepararán un plan de tratamiento a tu medida. No te preocupes, porque PlusDental fabrica todos los alineadores que necesitará el paciente durante todo el tratamiento y los envía directamente a tu domicilio. ¡Viva la comodidad! Con la ayuda de su app, el paciente puede saber cuándo tiene que cambiar al siguiente par de alineadores y los dentistas comprueban el progreso del tratamiento a intervalos regulares. El tratamiento suele durar de cuatro a diez meses, dependiendo de la posición inicial que tengan los dientes.

dientes

Lo bueno es que los expertos de PlusDental asesoran a cada paciente de forma gratuita y estudian cada caso para decidir si es posible realizar el tratamiento con los alineadores transparentes, ya que no todas las maloclusiones o malas posiciones dentales se pueden tratar con este tipo de ortodoncia invisible. Otra ventaja es que los tratamientos tienen un precio final fijo, sin sorpresas, de entre 1490 y 2290 euros, dependiendo de cada caso. Y Pueden pagarse en cómodas mensualidades, desde 38,85 € al mes, ¡menos de lo que cuesta un café al día!

¿Quieres regalarte una sonrisa perfecta cuanto antes? PlusDental ofrece una consulta gratuita en la clínica más cercana a tu domicilio. ¡Pide cita en su página web ya mismo! Los dentistas realizarán un escáner intraoral 3D, tomarán fotos de tus dientes y te aconsejarán cuál es el mejor tratamiento para ti. La consulta es completamente gratuita ¡y sin compromiso!

Te puede interesar:

tratamientos de belleza trucos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?