InStyle para Caudalie
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza productos de belleza

Todo el mundo habla del éxito de está línea de belleza para tratar el acné y una experta nos cuenta por qué es la mejor

La línea Vinopure, de Caudalie, mejora visiblemente la calidad de las pieles con tendencia acneica y Valeria Sánchez, CEO y fundadora de Farmacia Tedín nos responde todas las dudas

La línea Vinopure, de Caudalie, todo un éxito para tratar el acné

Seamos adolescentes o la hayamos dejado atrás hace años, el acné en una de las preocupaciones y ocupa el primer puesto en la lista de complejos físicos, tanto en mujeres como en hombres. Pero, para nuestra suerte, se puede acabar con el acné y se puede tratar de forma natural, de hecho la línea Vinopure, de Caudalie, mejorada para ser aún más eficaz, es todo un éxito para evitar la aparición de imperfecciones y tratar el acné, ya sea por trastornos hormonales, mala alimentación, el uso continuado de la mascarilla... Y para resolver todas nuestras dudas hemos consultado con Valeria Sánchez, CEO y fundadora de Farmacia Tedín.

Formulados con ingredientes de origen natural, los productos de la línea Vinopure mejoran visiblemente la calidad de las pieles con tendencia acneica. Actúa sobre los poros dilatados, los puntos negros y afina la textura de la piel sin resecarla. Pero, calma, que Valeria Sánchez nos da todas las claves sobre la rutina de belleza con la línea Vinopure, de Caudalie

Así es la línea Vinopure de Caudalie

¿Ahora que se han puesto tan de moda ciertos activos dermatológicos, por qué recomiendas una línea de cosmética natural?

Porque existen activos naturales que funcionan muy bien para tratar diferentes problemas de la piel. En el caso del acné, sabemos que el ácido salicílico es el que mejor funciona. Y si lo mezclas con polifenoles y niacinamida, consigues un cóctel perfecto. Por eso, en Farmacia Tedín, la línea Vinopure de Caudalie es uno de nuestros bestsellers.

¿Cómo tiene que ser la rutina perfecta para una piel con acné?

La limpieza es un paso clave, conviene usar un limpiador que reduzca el exceso de sebo sin resecar la piel, como la Gelatina Limpiadora Purificante Vinopure de Caudalie que contiene un derivado de coco para un efecto espuma sin usar jabón.

El segundo paso es aplicar un tónico que ayude a minimizar y purificar los poros. Y a continuación, un sérum de tratamiento, como el Sérum Salicílico Anti-imperfecciones Vinopure de Caudalie, que combina activos como el ácido salicílico natural, que desobstruye los poros y afina la piel; la niacinamida, que calma la piel; polifenoles, que limitan la oxidación del sebo para evitar que aparezcan puntos negros; y 6 aceites esenciales purificantes. Así conseguimos eliminar y prevenir imperfecciones. Para finalizar, hemos de aplicar una crema hidratante matificante como la de la línea Vinopure, que es ligera y aportará la hidratación necesaria para este tipo de piel. Y para prevenir y corregir las manchas causadas por el acné, recomendamos el Sérum Vinoperfect de Caudalie.

Valeria Sánchez, de Farmacia Tedin, con los productos de la línea Vinopure de Caudalie

¿Cuánto tiempo tiene que pasar desde que aplicamos un producto hasta que se ven los resultados?

Cada piel tiene sus tiempos, pero en general debemos ser constantes al menos 3 ó 4 semanas para notar los resultados. En Farmacia Tedín, mantenemos contacto continuo con nuestras clientas por Instagram y en varias ocasiones nos han comentado que con la rutina Vinopure de Caudalie han notado resultados ya en la primera semana.

¿En verano debemos tener especial cuidado con el acné?

Sí, aunque con el sol suele haber una mejora del acné, es muy importante mantener la rutina de tratamiento durante estos meses y tener mucho cuidado con la exposición solar, ya que puede hacer que las lesiones de acné dejen marcas postinflamatorias en la piel, más complicadas de eliminar. Además, existe el “efecto rebote”: con el sol parece que el acné se reduce porque reseca la piel. Pero al dejar de tomar el sol, los granos reaparecen.

¿Cuáles son los principales errores que solemos cometer con la piel con tendencia acneica?

Utilizar limpiadores para pieles grasas que deshidratan la piel. La Gelatina Limpiadora Purificante Vinopure de Caudalie te deja la piel limpia e hidratada gracias al Agua de uva bio. Otro error habitual es no usar crema hidratante. Todas las pieles necesitan hidratación y existen cremas específicas para hidratar las pieles con acné, como la Crema Hidratante Matificante Vinopure de Caudalie, que refresca, controla la secreción sebácea e hidrata de forma inmediata y duradera.

¿Es cierto que si te quitas los granos se quedan marcas?

Sí, manipular los granos es un error, ya que puede extender la infección y dejar una marca en la piel que a veces no es posible de eliminar. Un truco es aplicar como un grano de arroz del Sérum Vinopure encima del grano y dejarlo actuar toda la noche. ¡Por la mañana habrá disminuido!

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?