Beauty look

Prepárate para las tendencias de maquillaje que van a triunfar en otoño 2018

Las pasarelas definieron las tendencias y las famosas las han empezado a poner en práctica. Sombras de ojos rosas, gemas aplicadas, labial rojo pasión... El nuevo 'beauty look' brilla.

Actualizado el

1-7
blake lively. Pintalabios rojo

1 / 7

Pintalabios rojo

Desde Dolce & Gabbana hasta Brandon Maxwell, el pintalabios rojo va a ser una constante durante este otoño. El acabado que elijas, satinado, brillante, mate, metálico, depende de ti (aunque las celebs apuestan por un acabado gloss). Blake Lively, por ejemplo, ha combinado su labial satinado con una sombra de ojos de tono bronce para destacar su hermosa mirada en la misma paleta de color.

Lily Collins. Sombras brilli brilli

2 / 7

Sombras brilli brilli

Llega una explosión de azules y amarillos. A la paleta de tonos neutros le ha salido esta fuerte competencia porque diseñadores como Naeem Khan han triunfado en la pasarela al incorporar estos colores a las sombras de ojos de sus beauty looks de los desfiles. Así que si el rosa y el naranja no son para ti, prueba el acabado más elegante como el de Lily Collins.

lupita nyongo. Lápiz de ojos y aplicaciones

3 / 7

Lápiz de ojos y aplicaciones

Las líneas gráficas, las joyas y las aplicaciones recorrieron las pasarelas con las colecciones de otoño 2018 y las celebs están ahora poniendo la tendencia en acción. Como Lupita Nyong'o, que ha añadido a su delineador naranja unas gemas azules y negras aplicadas en los extremos del ojo, lagrimal y rabillo.

kim kardashian. Gloss labial

4 / 7

Gloss labial

Kim Kardashian debe de estar encantada. El labial color carne o los labios con un aspecto nude son tendencia, de modo que puedes invertir tu tiempo en encontrar el pintalabios perfecto o, simplemente, aplicar un poco protector labial y un toque (opcional) de gloss. Así de sencillo va también este otoño.

Mila Kunis. Ojos ahumados

5 / 7

Ojos ahumados

Es un clásico que vuelve temporada tras temporada, y nos parece estupendo. Recrea el ojo ahumado de Mila Kunis con un gris metálico con un brillo sutil.

Winnie Harlow. Trazos dorados

6 / 7

Trazos dorados

La fiebre del oro llega al maquillaje. Enamórate como Winnie Harlow de la tendencia más brillante del otoño. Los tonos dorados son fáciles de encontrar en tus paletas de color favoritas, y la opción más pro la hemos visto en pasarelas como la de Akris, donde las modelos desfilaban con láminas de oro aplicadas sobre sombras de ojos ahumadas. Otra posibilidad muy atractiva es fundir el color en tu base de maquillaje para obtener un iluminador con tonos dorados.

Getty
kerry washington. Sombra de ojos rosa

7 / 7

Sombra de ojos rosa

El rosa es poder. Esa es nuestra conclusión después de ver el color de la sombra de ojos en los desfiles otoño-invierno 2018/19, de Anna Sui a Jeremy Scott. Además, no hemos dejado de verlo en las alfombras rojas desde hace unos meses, y no parece que vaya a desaparecer pronto. Copia a la actriz Kerry Washington con un contundente rosa monocromático, y combínalo con un tono de labial a juego.

Créeme, aunque todavía ves labios de un rojo oscuro entre nuestras celebs, en realidad no van ya a ninguna parte. Pero no es el único aspecto que debes cambiar en la nueva temporada, porque cuando se trata de las tendencias de maquillaje del otoño de 2018 hay muchas otras opciones inesperadas, y francamente, refrescantes.

Las tendencias de maquillaje de otoño 2018

Hemos peinado para ti las pasarelas y las alfombras rojas para identificar las siete tendencias de maquillaje que ya han puesto en acción las famosas y que puedes estar ya viendo a tus amigas. ¿Necesitas un adelanto? Piensa en el labial rojo rubí clásico en multitud de acabados, o en las sombras de ojos brillantes, o en las aplicaciones joya en la mirada...

El nuevo maquillaje es tan emocionante que queremos empezar a ponerlo en práctica ya.

Loading...