Paris Fashion Week

Las 6 tendencias de maquillaje de otoño del desfile de L'Oréal Paris

L'Oréal Paris ha convertido el río Sena en una pasarela de moda para mostrar las tendencias de maquillaje de la nueva temporada, en la piel de muchas de nuestras 'celebs' favoritas: Eva Longoria, Elle Fanning, Judit Mascó...

Actualizado el

1-8
tendencias-maquillaje-loreal-paris-fashion-week. Las tendencias de maquillaje L'Oréal

1 / 8

Las tendencias de maquillaje L'Oréal

La Semana de la Moda de París es una fuente inagotable de tendencias. También de caras conocidas, que ocupan por derecho propio la primera fila de los desfiles. Pero para su pasarela, la firma cosmética L'Oréal ha decidido democratizar ese front row haciendo su desfile, Le Défilé L'Oréal Paris, en el río Sena, para que cualquier transeúnte pudiera disfrutar de los diseños presentados y las últimas tendencias en maquillaje.

¿Y las famosas? Pues antes que quedarse sentadas, se han prestado también a caminar arriba y abajo junto al resto del cast de modelos. Así, hemos podido ver desfilar junto a las mujeres con medidas top model a otros grandes nombres que no necesitan reivindicar belleza propia alguna, pero que resultan sorprendentes de ver desfilar: las actrices Andie MacDowell, Eva Longoria (aún recuperándose de su embarazo), Elle Fanning junto a nombres de pasado fashion tan presentes como siempre como Judit Mascó, Doutzen Kroes o Bianca Balti. 

Todas ellas han prestado su rostro para mostrar las tendencias de maquillaje más poderosas de la temporada, según L'Oréal Paris.

desfile-loreal-paris-fashion-week. El río Sena como front row

2 / 8

El río Sena como front row

Todas ellas se han subido a la pasarela de L'Oréal para mostrarnos los 70 beauty looks creados por el make up artist Val Garland y el estilista del cabello Stéphane Lancien, que acompañaban los diseños de Balmain, Poiret, Jacquemus, Isabel Marant, Elie Saab..., y con joyas de Chopard. Concebido para acercar la moda y la belleza a un público cada vez más numeroso, Le Défilé L'Oréal Paris ha sido transmitido en directo en 30 países. 

eva-longoria-ojos-fantasia-loreal-paris-fashion-week. Eva Longoria, ahumado parisino

3 / 8

Eva Longoria, ahumado parisino

La actriz de Mujeres desesperadas vestía un fabuloso diseño bordado de Giambattista Valli y un beauty look de fantasía que aunaba el ahumado parisino de Garland en fucsia, con un golpe de amarillo lima junto al lagrimal en contraste, y labios glitter del mismo tono fucsia con purpurina.

judith-masco-labios-purpurina-loreal-paris-fashion-week. Judit Mascó y la mirada purpurina

4 / 8

Judit Mascó y la mirada purpurina

La modelo ha sido una de las protagonistas del desfile de L'Oréal Paris durante la Semana de la Moda de la capital gala, y el único nombre español en el casting de modelos. Para su aparición, vestida de Giambattista Valli, la maquilladora Val Garland aplicó su Glit Lit Glitterati, su versión del beauty look 'polvo de hadas' en tendencia, que apuesta por sumar brillo para destacar por encima de todas.

elle-fanning-ojo-rasgado-loreal-paris-fashion-week. El 'cat eye' de Elle Fanning

5 / 8

El 'cat eye' de Elle Fanning

Seas rubia o morena, los ojos rasgados están más de moda que nunca, como demuestra el maquillaje de Val Garland para la actriz Elle Fanning, que vistió un diseño de Miu Miu.

maquillaje-drama-loreal-paris-fashion-week. Maquillaje dramático

6 / 8

Maquillaje dramático

Para un beauty look superdramático, Val Garland ha aunado dos de sus inspiraciones en la piel de la modelo Julia Banas, vestida por Sonia Rykiel: el ahumado parisino en la mirada y lo que ha llamado Le Beat Chic en mejillas y labios. 

doutzen-kroes-cara-natural-loreal-paris-fashion-week. El efecto buena cara de Doutzen Kroes

7 / 8

El efecto buena cara de Doutzen Kroes

¿Conseguir un efecto buena cara con un smokey eye, una de las tendencias del otoño? Sí, es posible en la piel de la modelo holandesa y ex ángel de Victoria's Secret, que en la primera de sus dos salidas vistió un diseño de Isabel Marant.

labios-rojos-loreal-paris-fashion-week. Labios rojo intenso, la tendencia más L'Oréal

8 / 8

Labios rojo intenso, la tendencia más L'Oréal

El rojo de labios prácticamente como único foco de color, tanto en maquillaje como en el outfit, es una de las tendencias más fuertes del otoño, y una de las más potentes entre las mostradas en la pasarela que L'Oréal Paris celebró en el río Sena. Pero aquí tienes otras posibilidades en cuanto a tendencias de color a tus labios.

Te puede interesar:

tendencias maquillaje
Loading...