Retos de belleza

#Foxeye: la tendencia de cejas que ha revolucionado la red

El nuevo reto viral que ha revolucionado las redes sociales y las cejas de Kendall Jenner y Bella Hadid han tenido la culpa

Actualizado a

El mundo de las cejas se ha convertido en uno de los más deseados desde hace unos años. Atrás quedaron allá por los 90’s, las cejas finas casi sin forma como las que llevaban muchas celebs. Angelina Jolie, Cameron Diaz, Julia Roberts eran algunas de las más aficionadas a las cejas mini. Ahora la tendencia ha cambiado y las cejas se llevan con mucho grosor y forma. 

Cejas de Bella Hadid y de Kendall Jenner
Gtres

Prueba de ello, han sido los nuevos salones dedicados exclusivamente a las cejas y también los accesorios que han inundado nuestro set de maquillaje. Ahora parece que un nuevo reto viral, vuelve a poner el foco en el mundo de las cejas. El reto se llama #foxeye y nació en Tik Tok aunque también lo encontrarás en Instagram. Se trata de una tendencia que pretende conseguir las cejas de Kendall Jenner y Bella Hadid. Unas cejas alargadas y con la parte final hacia arriba tipo efecto lifting. Algunos de los seguidores han versionado estas cejas afeitándose con un kit especial para cejas, aunque creemos que tampoco hace falta por si te quedas sin ceja.

Tik Tok
Tik Tok

Para conseguir el efecto #foxeyes puedes hacerlo con maquillaje y sin que tus cejas sufran o te quedes sin ellas. Te enseñamos lo productos que necesitas para conseguir esta ceja a lo Kendall y Bella.

1-4
tendencia de cejas- fox eye - corrector

1 / 4

Corrector

Aplica corrector en la parte final de la ceja para ocultar algunos pelos y conseguir la forma de la ceja de Kendall. Debe ser un corrector de alta cobertura para que tape bien la ceja.

 

Comprar

Estée Lauder
tendencia de cejas- fox eye -iluminador

2 / 4

Iluminador

Fija el corrector con polvos iluminadores, pero que no tengan un efecto muy brillo.

Comprar

Bobbi Brown
11530358-1024512506582781. Lápiz de cejas

3 / 4

Lápiz de cejas

Corrige la forma de la ceja con la ayuda de un lápiz o si lo prefieres con polvos. Intenta que sea del color de la ceja para definirla bien.

Comprar

Nyx
Rellena las cejas

4 / 4

Rellena las cejas

Rellena por último la ceja y fija con un cepillo especial para que no se mueva el producto.

Comprar

Nyx

Te puede interesar:

productos de belleza cejas Instagram
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?