bella mientras duermes

Te contamos todo sobre las mascarillas para ir a dormir que prometen una piel impecable

Mascarillas que prometen cambiarte la cara de la noche a la mañana. Te contamos si de verdad funcionan, para qué están indicadas y cuáles son las mejores para tu rostro.

Actualizado a

Mascarillas nocturnas
Photo by Hemptouch CBD on Unsplash

Ahora que ya sabes todo sobre la crema perfecta para tu tipo de piel y el mejor contorno según tu edad, es hora de hablar de las mascarillas de tratamiento nocturno. Se trata de una mezcla entre crema de noche y mascarilla, que actúa mientras duermes y aprovecha la regeneración celular para DOBLAR su efectividad.

Mientras duermes tu piel no está expuesta a las temperaturas extremas, a la contaminación, al sol, el viento ni el frío y por ello está más protegida, relajada y preparada para regenerarse con mayor facilidad. Por ello, es bueno aplicar productos en la noche pues actuarán con mayor eficacia y potenciarán el efecto de cualquier tratamiento. La piel tiene mejor respuesta a los principios activos que se le aplican por la noche, ya que se presentan súper concentrados. Y si es en formato mascarilla ¡mucho mejor!

CONSEJOS PARA APLICAR LA MASCARILLA NOCTURNA

  • Limpia y desmaquilla bien la piel del rostro, cuello y escote.
  • Exfolia suavemente para eliminar las células muertas que obstruyen los poros, y que la mascarilla penetre más y mejor.
  • Ponte la mascarilla. Tienes dos opciones, o bien aplica una capa más bien gruesa y uniforme y esperas unos minutos hasta que absorba o aplicas una capa fina y te vas a la cama directamente.
1-10

1 / 10

Mascarilla reafirmante de noche, Olay

Reafirma y rehidrata la piel en una noche. La mascarilla de noche Olay Regenerist reafirma, rehidrata y nutre mientras duermes. Hidrata intensamente para reafirmar la piel durante la noche. Cuida la piel y la deja con un tacto suave y lujoso, (24,55 euros).

COMPRAR

Amazon

2 / 10

Mascarilla reafirmante de noche, Natura Siberica

Esta mascarilla facial muy suave ha sido diseñada para corregir las arrugas durante la noche, cuando la piel tiende más a la recuperación y al rejuvenecimiento (6,80 euros).

COMPRAR

Amazon

3 / 10

Aqua Bomb Sleeping Mask, Belif

Esta máscara de noche es adecuada para todo tipo de pieles. Se recomienda especialmente para reconfortar, nutrir e hidratar profundamente las pieles apagadas, secas y cansadas. Resultados: al despertar, la piel es más suave, más tersa y más radiante que nunca, (75ml/31,95 euros).

COMPRAR

Sephora

4 / 10

L'Oreal Vichy Mascarilla Facial De Noche

Primer tratamiento nocturno que reoxigena y regenera la piel asfixiada por las agresiones de la vida urbana. (50 ml/28,91 euros).

COMPRAR

Amazon

5 / 10

L'Oreal Paris Revitalift Laser Crema de Noche Anti-Edad con efecto mascarilla

Su textura envuelve delicadamente el rostro como una mascarilla y libera sus activos a lo largo de toda la noche para una piel más lisa. Con Centella Asiática y Pro-xylane 3%; triple acción anti-edad: Corrige arrugas, retexturiza y reconstituye la función barrera de la piel (9,95 euros).

COMPRAR

Amazon

6 / 10

Neutrogena Hydro Boost, Mascarilla de Noche Hidratante

Rehidrata noche tras noche aumentando la resistencia de la piel a la deshidratación, refuerza la resistencia a la pérdida de agua de la barrera cutánea, (50ml /15,52 euros).

COMPRAR

Amazon

7 / 10

Mascarilla de noche revitalizante, Polar

Noche tras noche, la piel se retexturiza, se alisa, visiblemente regenerada y revitalizada, (40,65 euros).

COMPRAR

Amazon

8 / 10

Mascarilla de Noche Japanese Orange, Dr. Botanicals

Diseñada para reafirmar, hidratar, nutrir y mejorar la salud de la piel. Contribuye a tener una piel más brillante y saludable (34,40 euros).

COMPRAR

Amazon
Mascrilla al jazmín antiarrugas, Uriage

9 / 10

Mascrilla al jazmín antiarrugas, Uriage

Para hidratar tu piel del rostro mientras duermes, aplica esta mascarilla de agua de noche. Te levantarás con la piel más firme, luminosa y relajada con un extra de agua termal y ácido hialurónico (16,40 euros).

COMPRAR

Amazon

10 / 10

Water Sleeping Mask, Laneige

Esta mascarilla refrescante en gel hidrata la piel en profundidad mientras duermes. Actúa durante la noche ofreciendo a tu piel una dosis intensa de hidratación gracias a su agua mineral, (70 ml/29,95€)

COMPRAR

Sephora

Te puede interesar:

Cremas tratamientos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?