INSTYLE PARA CAUDALIE

El tándem antimanchas para el verano

Caudalie lanza un tratamiento de alta protección solar que, unido a su sérum resplandor antimanchas Vinoperfect, forman un dúo imbatible para tener una piel protegida con un bronceado luminoso y sin manchas.

El dúo antimanchas perfecto
Caudalie

Actualizado a

Tras muchos esfuerzos por parte de dermatólogos e instituciones médicas, entre otros especialistas, parece que nos hemos concienciado por fin de la importancia que tiene la protección solar para nuestra salud siempre, y especialmente durante los meses de primavera y verano porque los rayos UVA y UVB son más potentes.

Sabemos que la protección SPF50+ es imprescindible para generar un “escudo protector” frente al sol que garantice una piel sana, pero no es sencillo encontrar el producto perfecto que aúne eficacia con gusto personal. Pero esto se acabó gracias a Caudalie, que ha desarrollado su Fluido de Muy Alta Protección SPF50+ Vinosun Protect.

Se trata de un producto libre de perfumes que protege eficazmente todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y mujeres embarazadas, gracias a su nueva fórmula invisible y limpia —también vegana y biodegradable— que además destaca por su textura ultraligera. Un tratamiento solar que resulta agradable al utilizarlo. Todo ello convierte al Fluido de Muy Alta Protección SPF50+ Vinosun en un producto ideal para utilizarlo a diario. Puede usarse con total confianza como base pre-maquillaje después de la rutina habitual para protegerse de manera eficaz de los efectos nocivos del sol (UVA, UVB, fotoenvejecimiento).

Vinoperfect y Vinosun
Caudalie

MÁS INFORMACIÓN

Además, al estar enriquecido con un complejo antioxidante de polifenoles patentado, bloquea los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento prematuro, por lo que también es una ayuda en este sentido.

Cofre Dúo Antimanchas del verano

Caudalie facilita que nuestra piel esté permanentemente protegida de las agresiones del sol al tiempo que hace que esta luzca sana y con un tono unificado al mismo tiempo gracias a que el Fluido de Muy Alta Protección SPF50+ Vinosun Protect puede adquirirse junto a uno de los productos estrella de Caudalie, el Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect, número 1 en farmacias en España. Compuesto por un 98% de ingredientes naturales, es la solución perfecta para corregir todo tipo de manchas, en todos los tipos de piel — Disminuye en un 63% la pigmentación de las manchas desde el primer frasco según demuestra un estudio clínico que tomó como muestra a 65 mujeres—, pero no solo eso: también las previene. No es casualidad que Caudalie venda un frasco cada 30 segundos de su ya emblemático sérum en todo el mundo.

Este novedoso formato dúo bautizado como Cofre Dúo Antimanchas Del Verano, que incluye el nuevo Fluido de Muy Alta Protección SPF50+ Vinosun Protect 20 ml de regalo, permite respetar tu rutina de belleza aplicando antes el Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect y después el Fluido Solar para comprobar de primera mano el efecto piel bonita y bronceado uniforme que tienen en la piel de tu rostro estos dos productos de Caudalie juntos.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?