EL SÉRUM DEFINITIVO

¿Qué tiene este suero para haberse convertido en el más vendido?

Su textura, su aroma y la eficacia que ofrece son las claves del Keem Organics con vitamina C que no deja de ganar adeptas

Actualizado a

Cada vez que nos hemos inspirado en los comentarios de las usuarias de Amazon para detectar cuáles son esas joyas que la tienda digital más grande del mundo tiene entre toda su oferta de productos de belleza, el resultado ha sido sobresaliente, así que nos hemos puesto manos a la obra de nuevo en busca del mejor ‘escudo’ contra las arrugas y todo parece indicar que ya lo hemos encontrado: el suero de Kleem Organics con vitamina C.

Hay que reconocer que no tiene mucho mérito porque la investigación ha resultado sencilla, ya que si más de 6 de cada 10 personas les dan 5 estrellas a un producto determinado de un total de casi 700 opiniones, y es además uno de los más vendidos, son demasiados síntomas como para no, como mínimo, no darle la oportunidad de demostrar la valía que le atribuyen sus compradoras a través de Amazon en general.

EL SECRETO DEL SUERO MÁS VENDIDO

El sérum de Kleem Organics es una crema antiedad con olor a cítricos que puede utilizarse tanto de día como de noche, ya sea por mujeres como hombres, algo que siempre intentamos reivindicar, el hecho de que la belleza no es cosa del sexo femenino, sino que el masculino también debería preocuparse por el cuidado de la piel, por ejemplo. Este producto es una gran oportunidad para ello porque es unisex y los efectos son iguales.

En ambos casos, la fórmula innovadora de Kleem Organics, examinada clínicamente, con una gran concentración de vitamina C y ácido hialurónico, ofrece un resultado magnífico al rejuvenecer la piel, reduciendo la aparición de arrugas y las líneas de expresión. En definitiva, consiguiendo que la piel no solo tenga un aspecto mejor, sino, sobre todo, más saludable.

"De todos los serum de vitamina c y ácido hialurónico probados hasta ahora sin duda es la que más confianza y resultados me ha dado. Su consistencia es muy buena, sobre todo para la aplicación en cara y cuello, ni demasiado líquida ni densa. Absorbe rápido, no huele mal y produce la sensación de tirantez justa producida por el ácido hialurónico", afirma un comprador. "Estoy muy satisfecha con el suero. Además me han contactado por email para explicarme cómo se aplica y por si tengo alguna duda. Volveré a comprarlo cuando se acabe. Me gusta mucho la sensación que deja en la cara al aplicarlo", añade encantada otra usuaria.

"Estoy gratamente sorprendida. He usado varios serum y este es el mejor. En un par de semanas tengo la piel suave como un bebé y huele estupendamente a cítricos. Y cunde una barbaridad. En cuanto se me acabe compraré otro”, comenta una tercera, en lo que son solo tres ejemplos de comentarios positivos -que son amplia mayoría- en los que se exponen las distintas virtudes del producto.

Además, la regeneración celular se consigue con productos totalmente naturales y orgánicos, lo que también le da un plus de valor al sérum, ya que además de ser mucho más seguro incluso para las pieles más delicadas al evitar el uso de parabenos, alcohol o cualquier otro producto químico, y por eso también es alabado por las usuarias que lo han adquirido a través de Amazon.

Por si todo esto fuera poco, el sérum tiene una garantía de satisfacción de 30 días, por lo que si lo pruebas y no estás satisfecha puedes solicitar el reembolso del precio, que es de 20 euros, aunque Amazon ofrece descuentos si compras dos o cuatro unidades del mismo. ¿Necesitas más razones para animarte a probarlo?

1-3

1 / 3

El suero de Kleen Organics con vitamina C

Las razones por las que este suero se ha convertido en el más vendido en Amazon son muchas: tiene una fórmula a base de vitamina C y ácido hialurónico que ayuda a reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión, da a la piel un aspecto saludable, tiene un aroma fresco, una textura agradable y es unisex. 

COMPRAR

2 / 3

Suero facial orgánico de Florence Bio Cosmesi

El otro producto que cuenta con una gran comunidad de seguidores es este suero facial orgánico vegano con una formulación muy similar a base de ácido hialurónico puro y vitamina C. 

COMPRAR

3 / 3

Sérum facial de la firma Yael

Otra opción que puedes probar es este sérum facial de la firma Yael que resultó incluso ganador de un test en 2018 por su combinación de ingredientes y su aplaudida relación calidad-precio.

COMPRAR

Te puede interesar:

tratamientos de belleza Cremas
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?