Antes y después

El sorprendente cambio de Melania Trump desde que era adolescente hasta ahora

Si pensabas que Melania Trump no se había hecho ningún retoque estético, es porque no has visto la fotografía del antes y el después que está dando la vuelta al mundo en redes sociales. ¡No vas a dar crédito!

Actualizado el

melania trump con bolso birkin de hermes

Actualizado el

Los que sospechaban que Melania Trump tiene demasiadas cirugías plásticas en su cara, estaban más que en lo cierto. Y es que solo hay que ver la fotografía que está dando la vuelta al mundo de la primera dama de los Estados Unidos sobre el antes y el después de su rostro.

Melania Trump tiene la fotografía que prueba sus intervenciones estéticas

Eramos muchos los que dudábamos si la mujer de Donal Trump podría haber cambiado su cara completamente gracias a la cirugía estética, pero ha sido hoy cuando hemos solventado todas estas dudas y nos hemos dado cuenta que Melania Trump sí que se ha retocado ciertas zonas de su cara.

Melania wasn't always a fembot! #TBT

Una publicación compartida de Perez Hilton (@theperezhilton) el

En la imagen izquierda aparece una joven Melania, en la etapa adolescente, que ya era toda una belleza para su edad. Ojos claros y rasgados, sonrisa perfecta y una forma de la cara envidiable, nada tiene ya que ver con la Melania Trump que aparece a mano derecha. ¿Pero qué cosas hemos notado que se puede haber retocado?

Lo primero que llama muchísimo la atención es la nariz. Melania no ha dudado en afinarla y pulirla para que esta se vea más menuda y, también es cierto, que tiene un aspecto mucho más artificial. Además de esto, el labio superior de la primera dama también parece llevar infiltraciones de colágeno o ácido hialurónico. También suponemos que se retocará las arrugas porque, a pesar de su avanzada edad, no muestra de su avanzada edad no muestra signo alguno de envejecimiento.

Al igual que pasa con otras muchas celebs, como la mismísima Laura Escanes, quien reconoció todos las operaciones estéticos que se ha hecho, la cirugía entre nuestros famosos está a la orden del día. Y ver el antes y el después de sus rostros, a veces es cosa de ciencia ficción.

Te puede interesar:

rostro Famosos Cambio de look redes sociales
Loading...