InStyle para Estée Lauder

Sólo necesitas 2 minutos (y el suero de moda) para una piel ¡increíble!

Descubre en qué consiste el icónico Ritual del Corazón de la mano de Jen Barreiro, maquilladora y experta en masaje facial.

Actualizado a

Olvídate de rutinas de belleza complejas y pasos interminables. 2 minutos -¡sólo 2!- es el tiempo que necesitas reservar, por la mañana y antes de acostarte, para que tu piel luzca radiante, llena de hidratación y con las líneas de expresión más atenuadas. Tentador, ¿verdad? Sigue leyendo.

Nuestro aliado para dar el paso a una nueva piel será el suero Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex, la clásica -y adorada- ‘botella marrón’ de Estée Lauder, que por primera vez en su historia se reformula para mejorar la reparación de la piel y devolverle la juventud.

A modo de curiosidad: ¿sabías que el 25% del envejecimiento se debe a los genes y el 75% restante a factores medioambientales y al estilo de vida? Este último campo de la ciencia, conocido como epigenética, es el que, durante siete años, han estudiado los científicos de Estée Lauder hasta llegar a identificar una molécula que resulta esencial para dar respuesta a los cambios externos, mejorando la renovación celular y la producción natural de colágeno. De este modo, el nuevo Advanced Night Repair ayuda a proteger la piel de los factores que conlleva la vida moderna.

Sin duda, uno de los principales problemas de nuestras ajetreadas jornadas es la falta de tiempo. Por eso, la maquilladora y experta en masaje facial Jen Barreiro te enseña a sacar el máximo partido al sérum con un ritual súper gustoso que sólo te llevará 2 minutos. Tiene el sugerente nombre de “Masaje con forma de corazón” y con él (y el suero de moda) conseguirás lucir una piel resplandeciente. Recuerda: realízalo todas las mañanas y antes de acostarte. Y sé constante. ¡Entra en el vídeo y descúbrelo!

Suero Advanced Night Repair Estee Lauder

Suero Advanced Night Repair Synchronized Multi-Recovery Complex, de Estée Lauder (85 €).

COMPRAR

Te puede interesar:

rostro productos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?