novedades 'beauty'

Si utilizas estas gotas autobronceadoras te olvidarás de tu base de maquillaje, ¡y acaban de llegar a España!

Además, protegen tu piel de la polución y están llenas de antioxidantes.

Sérum autobronceador
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Con la llegada de la primavera no solo estrenamos estación también renovamos las ganas de salir y disfrutar de la vida (y el ocio) al aire libre. Nada mejor que hacerlo con un bonito bronceado y estas gotas autobronceadoras son nuestras favoritas porque, además, están cargadas de antioxidantes protectores que refuerzan las defensas de la piel contra la contaminación.

Dicen de ellas que son como "como la luz del sol en una botella, pero sin los efectos dañinos" y es que estas gotas autobronceadoras están repletas de antioxidantes y aceites vírgenes (ya sabes, la nueva obsesión de las editoras de belleza para una piel espectacular). Las gotas bronceadoras y anti polución D-Bronce de Drunk Elephant, la firma de cosmética que acaba de aterrizar en España y de la que ya somos fans, están formuladas con aceite de marula y grosella negra y vitamina F, para reparar el delicado equilibrio y favorecer una función de barrera saludable, al tiempo que, su mezcla concentrada de antioxidantes protectores, refuerza las defensas de la piel contra la contaminación y los factores de estrés ambiental. Y lo mejor es que a todos estos beneficios se le añaden un bonito tono bronceado final.

Se recomienda añadir una gota a cualquier sérum, aceite o crema Drunk Elephant para conseguir una luminosidad increíble y una potente dosis de antioxidantes protectores y ácidos grasos omega. Y no solo puede aplicarse en la cara, también puedes hacerlo en la zona del escote, las piernas o en cualquier otro lugar donde desees un toque de bronceado.

Gotas autobronceadoras
Sephora

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?