Compra estrella

Sephora trae a España la mejor crema hidratante según las famosas

Kate Moss, Kim Kardashian, Jennifer López, Gigi Hadid… ¿Por qué todo el mndo quiere la 'crema mágica' de Charlotte? La hemos probado y este es nuestro veredicto.

Actualizado el

crema-de-las-famosas-charlotte-tilbury

Gigi Hadid, Kate Moss, Kim Kardashian, Jennifer López… piensa en una celebrity y trata de adivinar quién la maquilla. En algún punto de sus vidas se habrá cruzado con Charlotte Tilbury, la mujer que ha sabido ganarse a pulso el título de maquilladora de las estrellas y que esta semana celebraba con un fiestón en la capital el aterrizaje de su firma en España, que se venderá en exclusiva en Sephora.

Se auguran largas listas de espera porque de una mujer como Charlotte (ella sola se hace el marketing hablando de sus productos con un entusiasmo inaudito) sólo cabe esperar muchos éxitos. Y porque ni más ni menos que 135 galardones lleva obtenidos su línea de maquillaje, que lanzó en 2015.

charlotte-tilbury-maquilladora-crema-magic

El maquillaje de todas las famosas

Toda historia tiene un comienzo, y la de Charlotte, además, con nombre de pócima mágica. Harta de no encontrar en el mercado una crema que diese ‘glow’ a la piel cansada de las modelos antes de los desfiles, decidió hornear la suya a base de un poderoso cóctel de péptidos antiedad, ácido hialurónico y extracto de pensamiento salvaje, una flor que sobrevive a ambientes hostiles.

La llevaba siempre consigo como un talismán, y sólo en alguna ocasión prestaba un poquito a alguna maquilladora con la que compartía backstage. Mientras, celebrities y modelos le gritaban: “¡Charlotte, danos tu ‘crema mágica’!”. En 2015 decidió comercializarla después de -ella misma comenta riéndose- volver locos a varios laboratorios. La llamó, como no podía ser de otra forma, Charlotte’s Magic Cream (La Crema Mágica de Charlotte), y su gran amiga y madrina de sus dos hijos, Kate Moss, le dio una impagable publicidad.

Nada más ponerse a la venta en los almacenes Selfridges, en Londres, rompió stock.

crema-Magic-Charlotte-Tilbury

¿Qué tiene de especial la crema más buscada?

  • La hemos probado y, al tacto, resulta muy mantecosa (buttery, que dirían los anglosajones).
  • Recuerda a La Mer o a Nivea, dos clásicos untuosos.
  • Revive la piel, es cierto, y resulta perfecta para las más secas.
  • Las normales agradecerán una suave aplicación a toquecitos en zonas más secas como la frente y las mejillas.

¿Alguna pega? El precio, 90,55 €, algo carillo. Aunque… todo sea por el glow.

Te puede interesar:

cremas hidratantes
Loading...