belleza TOP

El sérum nº1 del mundo tiene ahora un contorno de ojos que puedes comprar en Amazon

Formulado con la más alta concentración ácido hialurónico puro al 1,5% y de cafeína pura al 1% ¡Un auténtico milagro!

El sérum superventas en Amazon
Imaxtree

Actualizado a

Si te dijéramos que el sérum mejor valorado del mundo entero ahora también está en formato contorno de ojos seguro que alegrarás tanto como nosotras de esta noticia.

Si hay una zona del rostro que nos preocupe más que cualquier otra (con permiso de la boca) es la zona de los ojos: según estudios de L’Oréal Paris un 83% de las mujeres muestra inquietud por esta zona, siendo la principal causa de preocupación, en términos de belleza, de las mujeres. En este sentido es normal que nos guste estar al día de las mejores cremas para el contorno de ojos que nos ayuden a eliminar bolsas, ojeras y las temidas patas de gallo, la triada más temida en cuanto se comienzan a cumplir años. Por eso, cuando hemos sabido que el sérum nº1 del mundo ha lanzado un contorno de ojos hemos hecho una pausa para contártelo. 

Formulado con la más alta concentración de ácido hialurónico puro al 1,5% y de cafeína pura al 1%, junto con una combinación estimulante de los mejores ingredientes dermacéuticos, el nuevo Contorno de Ojos Revitalift Filler ilumina las ojeras y rellena las arrugas de alrededor de esta zona. Además, reduce la apariencia de las líneas de expresión mientras hidrata la piel en profundidad. Y, gracias a su acabado no graso, el sérum se absorbe rápidamente en la piel.

El sérum cuenta con un novedoso aplicador de triple gota, inspirado en el masaje tradicional japonés Shiatsu, que aplica una ligera presión alrededor de los ojos, para drenar y estimular esta delicada zona. El aplicador ayuda a desinflamar y revitalizar los ojos cansados, a la vez que promueve una sensación de bienestar.

Ahora puedes comprar el Contorno de Ojos Revitalift Filler en Amazon a un precio muy TOP. Te dejamos este y otros sérums y aceites faciales que también nos encantan y que seguro que suponen un antes y un después en tu rutina facial.

1-5
Revitalift Filler Sérum de Ojos con Ácido Hialurónico y Cafeína, L'Oréal Paris

1 / 5

Revitalift Filler Sérum de Ojos con Ácido Hialurónico y Cafeína, L'Oréal Paris

Piel más hidratada, ojos mas despiertos, arrugas alisadas y ojeras visiblemente reducidas, (30,34 euros).

COMPRAR

L'Oréal Paris
Serum facial con Spirulina, Dersia

2 / 5

Serum facial con Spirulina, Dersia

Gracias a su alto contenido vitamina E, tocoferol y selenio nos protege de los radicales libres. Día tras día la piel se muestra vibrante, llena de energía y luz. Contiene: Agua de rosa damascena, aceite de almendras dulces, aceite de melocotón y alga Spirulina. Textura no grasa, (16,54 euros).

COMPRAR

Dersia
Superfood Facial Oil, Elemis

3 / 5

Superfood Facial Oil, Elemis

Aceite facial nutritivo, (45,13 euros).

COMPRAR

Elemis
Sérum Facial con Vitamina C, E y ácido hialurónico, Florence

4 / 5

Sérum Facial con Vitamina C, E y ácido hialurónico, Florence

Su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel, (13,99 euros).

COMPRAR

Florence
Sérum facial antiarrugas ultra concentrado con ácido hialurónico, vitamina C y colágeno, Varukalab

5 / 5

Sérum facial antiarrugas ultra concentrado con ácido hialurónico, vitamina C y colágeno, Varukalab

Este sérum con ácido hialurónico de bajo peso molecular y muy alta concentración es un potente antiarrugas, que retiene las moléculas de agua desde las capas más profundas de la piel, aumentando su grosor, fortaleciendo y rellenando las líneas de expresión, (29,75 euros).

COMPRAR

Varukalab

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?