Mejores compras

Los 12 mejores sérums para rejuvenecer tu piel al instante

Lucha contra la contaminación y luce un rostro liso, suave y radiante con los productos y tratamientos que te vamos a mostrar.

Actualizado a

La cebada islandesa es uno de los productos más innovadores del momento en materia de rejuvenecimiento facial pero es cierto que la industria cosmética avanza a pasos agigantados y cada vez son más los tratamientos a los que podemos recurrir. Además, hay cortes de pelo que rejuvenecen muchísimo y claves de estilo (que a diario nos dan por cierto las influencers maduras) para quitarnos unos años de encima. 

Con motivo del 46 cumpleaños de Kate Moss, te contamos cuáles son sus trucos para parecer más joven. Pero, al margen de cómo vista, está claro que la súpermodelo cuida sobremanera su rostro y se aplica a diario lociones, sérums y cremas. Si no ¿cómo podría haber protagonizado hace solo unos días un duelo de estilo con su hija Lili Grace Moss? ¡Nadie se lo explicaría!

El sérum es, como todas sabemos, esencial en nuestra rutina de belleza cuando alcanzamos cierta edad por eso, a lo largo de este artículo te vamos a contar cuáles son los más recomendables para lucir una piel joven y bonita.

1-12
Sérum antiedad intensivo de Clarins

1 / 12

Sérum antiedad intensivo de Clarins

El Double Sérum de Clarins es uno de los productos más buscados de momento. Se trata de un sérum de doble fase hídrica y lipídica rico en extractos de plantas que estimula las funciones vitales de la piel. Una doble fórmula única, universal y en clave bio que aúna de los extractos de plantas más eficaces en materia antienvejecimiento. Los signos de la edad se atenúan visiblemente y la piel recobra todo su resplandor y vitalidad. 

Precio: 116,50 euros

Comprar

Sérum de juventud de Yves Rocher

2 / 12

Sérum de juventud de Yves Rocher

El sérum Doble Acción Reparación + Antipolución de Yves Rocher, gracias al extracto súperconcentrado de aphloia (una planta de Madagascar con poder antioxidante) lucha contra los aceleradores del envejecimiento activando los sistemas de reparación y antipolución de la piel. El resultado es un rostro detoxificado, visiblemente más joven  y extra luminoso.

Precio: 21,95 euros

Comprar

Sérum de noche de Kiehl's

3 / 12

Sérum de noche de Kiehl's

Este aclamado sérum reparador de noche está formulado con ingredientes como el aceite esencial de lavanda y el aceite de onagra para que la piel amanezca regenerada. Midnight Recovery Concentrate ejerce su acción regeneradora por la noche para ayudar a que la piel se recupere de las agresiones diarias. Mejora la firmeza y la elasticidad para conseguir una piel regenerada y radiante. 

Precio: 24 euros

Comprar

Sérum de Talika

4 / 12

Sérum de Talika: empieza por el principio

El Sérum Hidratante Skintelligence de TALIKA es suave y ligero. Utiliza sus ingredientes activos para reequilibrar el microbioma y proporcionar a la piel una intensa hidratación. Su fórmula enriquecida con péptidos calmantes, calma los pequeños arrebatos de enrojecimiento y la sensación de incomodidad. La hidratación es esencial para tener una piel joven y solo una piel bien nutrida será capaz de beneficiarse de los principios activos de otros productos que nos apliquemos.

Precio: 30,90 euros

Comprar

Sérum antiarrugas concentrado de Kiko

5 / 12

Sérum antiarrugas concentrado de Kiko

Este suero antiarrugas concentrado con retinol nutre la tez y le proporciona un aspecto radiante y uniforme, alisa las arrugas y reduce los signos del cansancio. Los ingredientes activos específicos protegen del estrés oxidativo y aportan un aspecto sano a la piel. Por si fuera poco, el extracto de acmella ejerce una acción antioxidante. El retinol garantiza una acción antiarrugas, que atenúa los signos del paso del tiempo y mejora la elasticidad cutánea. Además, la fórmula contiene ActiGlow, una tecnología cosmética revolucionaria capaz de potenciar la belleza de la piel y, a la vez, del maquillaje. La textura es sedosa y se absorbe fácilmente, proporcionando a la piel una sensación de confort. El práctico dosificador permite aplicar la cantidad de producto adecuada. Es un producto no comedogénico, así que no da granitos. Es apto para todo tipo de pieles y huele a rica orquídea. 

Precio: 23,99 euros

Comprar

 

Sérum iluminador de Rivoli

6 / 12

Sérum iluminador de Rivoli

Este de Rivoli disponible en Nadia Perfumeria es uno de los productos más potentes de nuestra lista. Se trata de un suero para un cuidado intensivo de la piel que previene todos los signos de envejecimiento, con efecto lifting. Es un complejo multifuncional que hidrata, repara y alisa de una forma instantánea. Además de los ingredientes específicos capaces de acelerar el proceso de reparación del ADN dañado por las radiaciones UVA, la fórmula contiene polímeros naturales que proporcionan un efecto tensor, además de un efecto "luminosidad" inmediato. No lleva parabenos, conservantes ni emulsionantes.

Precio: 192 euros

Comprar

Serúm de vitaminas de Sephora

7 / 12

Serúm de vitaminas de Sephora

Formulado en un 97 % con ingredientes de origen natural, este sérum iluminador y reafirmante de Sephora contiene una combinación de vitaminas C y E y de péptidos naturales que aportan luminosidad a la piel y la tonifican. La piel queda hidratada e iluminada de manera inmediata. Al recuperar firmeza, la piel cobra un aspecto más suave y liso. Su textura no grasa penetra rápidamente en la piel y funciona perfectamente como base de maquillaje.

Precio: 19,95 euros

Comprar

 

Sérum de Sublime Oils con efecto flash

8 / 12

Sérum de Sublime Oils con efecto flash

Triology Flash Serum de Sublime Oils es un potentísimo tratamiento facial multifuncional que gracias a su fórmula con aceite de Marula, aceite de melón de Kalahari y aceite de Manketti (entre otros), consigue un efecto flash “buena cara” al instante. De textura ligera, penetra de forma rápida y eficaz, convirtiéndose en el must de los maquilladores profesionales, que lo utilizan como base de maquillaje para un acabado insuperable. El maquillaje no se cuartea y las arruguitas quedan ocultas. 

Precio: 59 euros

Comprar

Sérum africano con vitamina C y E de Lico

9 / 12

Sérum africano con vitamina C y E de Lico

Formulado con vitamina C de acción lenta sobre la piel y aceites  100% naturales de baobab, marula y melón de Kalahari de extracción en frío y ricos en vitamina E, este sérum está recomendado para todas las mujeres y hombres, independientemente de su edad y tipo de piel, en busca de un tratamiento que difumine las líneas de expresión y las manchas oscuras de la piel. Se recomienda su aplicación por la mañana y por la noche.

Precio: 43,90 euros

Comprar

Sérum para usar antes del maquillaje

10 / 12

Sérum para usar antes del maquillaje

El sérum Booster Deep Moisture de Journey to Julia, con un alto contenido de ácido hialurónico vegetal, actúa desde las capas más profundas de la piel. Su formulación está pensada para retener el agua en la piel produciendo un efecto lifting de hidratación profunda que además te ayuda areducir las arrugas.

Precio: 35 euros

Comprar

Sérum The Essence antiedad y antipolución

11 / 12

Sérum The Essence antiedad y antipolución

El sérum The Essence antiedad y antipolución de Farma Dorsch, con más de un 98% de ingredientes naturales, contiene un activo antipolución que limpia y descalcifica las partículas contaminantes de la piel mientras forma un escudo físico que protege de  la contaminación, uno de los factores que más potencian la aparición de los primeros signos de la edad.

Precio: 90 euros

Comprar

Sérum antioxidante de Apoem

12 / 12

Sérum antioxidante de Apoem

Un sérum facial protector y antioxidante que desintoxica la piel de los contaminantes del aire hidratándola en profundidad. Con extractos naturales de geranio, niauli, romero y mimosa para un rostro más joven y jugoso.

Precio: 49 euros

Comprar

Te puede interesar:

trucos de belleza productos de belleza consejos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?