¡Toma nota!

Hemos encontrado el sérum facial con vitamina C mejor valorado de Amazon

Ayuda a combatir las cicatrices del acné y las manchas, y deja la piel suave y luminosa al instante. ¡No te lo pierdas!

Actualizado a

serum facial vitamina c

Actualizado a

Según Marie Kondo, solo necesitas 10 productos de belleza para todo el año. ¡En serio! Un limpiador facial adecuado, una crema hidratante buena, un sérum facial... Y no te lo pierdas, ¡hemos encontrado el sérum facial que cambiará tu piel al instante!

El sérum facial con vitamina C mejor valorado de Amazon

El sérum de la marca Skin Kissed es el mejor valorado de Amazon. ¿Su ingrediente estrella? ¡La vitamina C! Ayuda a combatir los radicales libres, a recuperar la luz natural de la piel y a luchar contra los primeros signos del envejecimiento. Además, unifica el tono del rostro y combate el fotoenvejecimiento.

Este suero contiene también ácido hialurónico para hidratar la piel seca mientras ayuda a remover las cicatrices de acné y a curar la piel. Ha sido diseñado para dejar tu piel luminosa y lisa al instante. ¿Su precio? ¡Solo 22,95€! Si quieres hacerte con él antes de que se agote, ¡date prisa!

serum vitamina c

COMPRAR

¿Y las opiniones?

"Después de probarlo durante un mes a diario, sin duda es uno de los mejores sueros que he probado. No me deja la piel grasa, veo que muchas manchitas han desaparecido y noto la piel muy suave. Recomendado al 100%".

"Volvería a comprar ese producto todas las veces del mundo. He probado muchos sueros para la piel pero como este ninguno, tengo la piel increíblemente bonita".

"Llevo ya un par de semanas usándolo diariamente y tengo que admitir que no esperaba que diera resultados tan inmediatos".

"El mejor sérum que he probado últimamente, es muy ligero, se absorbe al momento y es ideal para usarlo antes del maquillaje, deja la piel elástica, lisa, hidratada y luminosa. En pocos días noto que los poros están menos visibles, más limpios y cerrados, me ha sorprendido el producto. Muy recomendado, mi favorito esta temporada. Y el precio es muy acequible".

Te puede interesar:

cosmética productos de belleza
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?