Forever Young

Los 12 mejores trucos de belleza antiedad de las famosas

Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston o Penélope Cruz son algunas de las 'celebrities' que han confesado seguir rutinas antienvejecimiento. Así de estupenda se mantiene la élite hollywoodiense.

Actualizado a

1-12

1 / 12

Cómo parecer más joven según las famosas

La fuente de juventud es probable que no sea una fuente como tal, pero eso no va a hacer que perdamos la esperanza de encontrarla. Los usuarios de cremas antiarrugas de farmacia han encontrado en estos productos su elixir. ¿Pero qué tienen que decir nuestras celebs favoritas? Puesto que algunas famosas siguen igual de estupendas que cuando eran jóvenes, les hemos preguntado por sus rutinas de tratamiento diarias... ¡Y nos han contestado! 

12 estrellas del cine que no tienen nada que esconder y nos descubren los trucos de belleza antiedad a las que son adictas. Y no nos extraña... 

2 / 12

Secretos de belleza antiedad: Jennifer Aniston

¿Que por qué Jennifer Aniston tiene la misma cara que cuando hacía de Rachel Green en Friends? Pues, según ella, es una mezcla saludable de tratamientos faciales con microcorrientes a los que llama ejercicios para la cara. También usa el tratamiento estético con láser clear + brilliant: "Es un revitalizante estupendo y tarda muy poco en actuar", cuenta a InStyle. "No te hará parecer un tomate pelado, no te preocupes", dice en referencia a otros peelings. 

Además, adora la marca Aveeno (de venta en Amazon)

 


 

3 / 12

Trucos de belleza antiedad: Salma Hayek

La fórmula perfecta detrás de la piel de Salma Hayek consiste en JAMÁS irse a dormir sin... "Nunca me he ido a la cama sin lavarme la cara, nunca en mi vida", cuenta a InStyle. "Incluso si estoy enferma o cansada... ¡o borracha! Puede que se me olvide quitarme el vestido, los zapatos y las joyas pero jamás el maquillaje. Es un acto reflejo". 

Los limpiadores faciales son un must indiscutible y los hay para todo tipo de bolsillos

4 / 12

Secretos de belleza antiedad: Julianne Moore

A Julianne Moore le encanta mezclar su suero de L'Oréal con la crema regeneradora de células de la misma marca, para conseguir una piel protegida e hidratada. "Las uno para un extra de hidratación. Penetra superbién y jamás me hace sentir grasienta". 

 

5 / 12

Secretos de belleza antiedad: Penélope Cruz

Según Penélope Cruz, el mejor consejo de belleza lo ha heredado de su madre es: "Come sano y descansa muchas horas. Recuerdo que me lo repetía como un disco rayado, continuamente. También nos pedía que comiésemos nuestras verduras y nos fuésemos a dormir", contaba a InStyle. "Me molestaba mucho, pero ahora como madre les digo exactamente lo mismo a mis hijos". 

6 / 12

Trucos de belleza antiedad: Sarah Jessica Parker

También Sarah Jessica es partidaria de lavarse la cara antes de irse a dormir: "Creo que lo más importante es la limpieza facial. Cuando le digo a mi marido que estoy muy cansada y que no me apetece lavármela, él siempre me dice: '¿Qué más da que no te la laves?'. No parece entenderlo (risas)... También uso mucha crema hidratante y bálsamo de labios". 

 

7 / 12

Secretos de belleza antiedad: Jessica Alba

"Mi madre me inculcó la obligación de llevar protección solar", confiesa Jessica Alba, "así como a pensar en los productos de belleza como una inversión. Ella prefería comprar ropa más barata para poder así invertir en medicina estética y maquillaje. Siempre me decía: 'Mira, esta es tu cara. Es todo lo que tienes'".

8 / 12

Trucos de belleza antiedad: Linda Evangelista

La supermodelo es fan de los serums en general: "Había probado todo lo que encontraba en las estanterías de las tiendas de belleza. Pero, en realidad, cuando de verdad empecé a notar la diferencia fue al incluir serum en mi rutina diaria. Mis poros se hicieron más pequeños y mi tono de piel se volvió uniforme". 

Descubre cuál es el sérum que mejor se adapta a tu tipo de piel

9 / 12

Secretos de belleza antiedad: Olivia Wilde

La rutina de Olivia Wilde es la siguiente: aceite limpiador, hidratante, un potenciador de la Vitamina C unas cuantas veces a la semana y, para terminar, un toque de bruma por toda la cara. "Esa es básicamente mi rutina estricta. Lo notas del día a la noche". 

 

10 / 12

Trucos de belleza antiedad: Halle Berry

Para la actriz, cuanto más luminosa se vea su piel, mejor. "No importa la edad que tengas, siempre vas a verte más favorecida cuando tu piel tenga algo de luz, por lo que deberías dejarla demasiado empolvada. He pasado por fases donde lo único que quería era cubrirme de polvos, pero luego me di cuenta de que no es lo que mejor queda", contaba a InStyle. "Antes de ponerme mi maquillaje, me echo un spray en la cara que lleva agua de rosas y dejo que penetre. Hace que mi maquillaje se asiente de forma más luminosa y yo me siento más joven, viva y fresca". 

Para eso pueden ayudar también las mejores cremas hidratantes de farmacia, pues la buena cara tiene siempre una base de hidratación buena. 

 

11 / 12

Trucos de belleza antiedad: Chrissy Teigen

La modelo adora los serums de la marca Shani Darden: "My esteticista crea estos productos", cuenta a InStyle. "Difumina las líneas de expresión. Siempre que lo uso recibo cumplidos acerca de mi piel al día siguiente". 

 

12 / 12

Trucos de belleza antiedad: January Jones

Para Jones, basta con aplicarse con intensidad y todos los días una buena crema hidratante: "Cara, cuello, brazos y todas las partes por las que necesite hidratación", cuenta a InStyle. 

 

Te puede interesar:

Cremas cremas hidratantes trucos de belleza tratamientos de belleza Famosos
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?