Trucos de celebs

El secreto de la piel de Jennifer Lopez es un protector solar y cuesta menos de 20 euros

Funciona como por arte de magia.

jennifer lopez

Actualizado a

Lucir una piel bonita y radiante no siempre es sencillo. Eso sí, hay celebrities que lucen una piel cuidada todo el año como Jennifer Lopez. Pues bien, ya sabemos cuál es el truco que ha estado guardando la cantante durante todo este tiempo. Y es que nuestra querida JLo utiliza una bruma con protección solar que cuesta menos de 13 dólares y que puedes conseguir en la farmacia. ¡Cómo lo oyes!

Lo contó su maquillador, Scott Barnes, quien reveló a una conocida youtuber el secreto para una piel radiante. El spray en cuestión es de Neutrogena aunque todavía (y por desgracia) no se vende en España. Se trata de un spray con protección solar alta que aporta un brillo a la piel increíble. Además, el éxito de este spray es que se puede usar encima del maquillaje y no mancha, al revés da un brillo natural muy bonito.

neutrogena-ultra-sherr-face
DR

Otra de las ventajas y del furor de este spray es que tiene protección solar, y además no queda pegajoso ni aceitoso como algunos protectores que usamos para la playa. Hasta que podamos conseguir este maravilloso spray, te dejamos con otra bruma de La Roche-Posay que hidrata y refresca la piel al instante. Además también cuenta con protección solar.

la-roche-posay-spray
Lookfantastic

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?