Neceser de 'celeb'

El secreto de la piel brillante de Hailey Baldwin cuesta menos de 5 euros

Si pensaba que lo que hacía brillar la piel de la modelo Hailey Baldwin era su inminente boda con Justin Bieber, estabas muy equivocada. Hemos encontrado el producto de belleza causante de este hito y ya solo nos queda rendirnos a él. ¿Quieres saber de lo que estamos hablando?

Actualizado el

HAiley Baldwin interior

Hailey Baldwin ha tenido un verano muy bueno: entre romper los corazones de las Beliebers de todas partes al comprometerse con Justin Bieber, viajar a lugares tropicales con su prometido, y sentarse en la primera fila en la Semana de la Moda de Nueva York es normal que pensemos que la modelo está más feliz que nunca. En serio, solo hay que mirar cómo brilla su piel.

Hailey Baldwin producto brillo cara

Dada toda las emociones que ha tenido en los últimos meses, sería fácil asumir que la tez permanentemente radiante de Hailey Baldwin es el resultado de la alegría pura que tiene sobre sus próximas tareas para preparar su GRAN boda, pero resulta que el secreto de su perfecta piel es Aquaphor, una crema hidratante de 5 euros, aproximadamente, que puede comprar en cualquier farmacia, si vives en EE.UU. Aquí en España la puedes encontrar a través de Amazon UK.

"Lo juro, mi nuevo brillo es gracias a Aquaphor.Lo uso en todas partes, como un bálsamo de labios y en las cejas", dijo Baldwin a InStyle. "Si estuviera atascada en algún lado y tuviera que estar presentable para cualquier evento y no tuviera maquillaje, me pondría un poco por toda la cara y en mis labios. Es un buen producto multiusos". Además, para el cuidado de la piel, también usa un suero que refuerza el brillo. Ella nos dijo que ama a Glow Drops de la Dra. Barbara Sturm (que ya es algo más caro, ya que supera los 100 euros), una línea de cuidado de la piel muy popular entres las famosas de todo el mundo.

Además de estar muy hidratada, a Baldwin le gusta mantener las cosas simples cuando se trata de su maquillaje. Ella nos dijo que su aspecto cotidiano consiste en un poco de corrector, polvo y una máscara de pestañas contundente. Su máscara favorita que aguanta intacta todo tipo de situaciones como el calor, la humedad y las lágrimas, también sabemos cuál es: "Me gusta el Love Every Lash Máscara de BareMinerals", nos confesó.

Además, Hailey Baldwin se unió hace poco a la marca BareMinerals como una de sus embajadores globales. Y por supuesto, las habilidades de belleza de Baldwin no se limitan al maquillarse con un estilo no make up perfecto. También sabe cómo mantener su pelo rubio perfecto a pesar de los viajes constantes y, con frecuencia, consigue que su cabello esté peinado perfectamente para las sesiones fotográficas.

Sí, nuestra nueva musa de belleza es Hailey Baldwin.

Te puede interesar:

productos de belleza Instagram cremas hidratantes

Celebrities

Loading...