Contenido patrocinado

Hemos descubierto un secreto de la naturaleza que tiene los resultados de un lifting sobre tu piel

Descubrimos las propiedades de la Ajuga Reptans, la mala hierba que revoluciona el Lifting.

Actualizado a

Línea Lifting Végétal

Actualizado a

Las agresiones externas, como la contaminación o el exceso de sol, el paso de los años y las hormonas hacen que perdamos elasticidad en la piel, aparezcan las arrugas, los músculos se relajen y el óvalo facial vaya perdiendo densidad, provocando el temido descolgamiento del rostro.

Por suerte, en la naturaleza encontramos una fuente inagotable de beneficios para nuestra piel. Una afirmación que no es ninguna novedad, ya que desde hace milenios los árboles, plantas y flores han sido grandes aliados en el cuidado del cuerpo y del rostro.

Los beneficios del árbol de té, la rosa o la caléndula son de sobra conocidos por la mayoría de nosotros. Sin embargo, aún quedan plantas cuyas propiedades pasan desapercibidas. Por eso hoy queremos hablar de la Ajuga Reptans, también conocida como Búgula.

Los expertos en Yves Rocher han identificado y seleccionado esta planta, también conocida como mala hierba, de excepcional fuerza y tenacidad conocida por su concentración única de Colágeno Vegetal, activo con el que han formulado un concentrado inédito patentado, para un efecto lifting comprobado.

Así, no es de extrañar que Yves Rocher apueste por ella como ingrediente estrella para su nuevo lanzamiento de cuidado facial: la Línea Lifting Végétal.

Línea Lifting Végétal de Yves Rocher

Sin entrar en detalles muy técnicos, la Ajuga Reptans tiene una capacidad excepcional para crecer tanto en vertical como en horizontal. Precisamente ahí es donde necesitamos incidir, porque esa posibilidad de expandirse en ambos sentidos se debe a esos altos niveles de Colágeno Vegetal.

De ahí que lo definan como “efecto lifting inmediato”, ya que su colágeno aumenta el poder tensor de nuestras células y refuerza la estructura de nuestra piel.

Si ya estás buscando en Google dónde ir a recolectar esta planta, sacando la agricultora que llevas dentro, puedes estar tranquila. Yves Rocher ya ha patentado una completa línea de productos con este principio activo, que cuentan con entre el 95% y el 98% de ingredientes de origen natural.

Línea Lifting Végétal de Yves Rocher

El primer producto que queremos destacar de esta línea Lifting Végétal es el Fluido Remodelante Iluminador de Día (24,95 euros). Un tratamiento que nos ayuda a mejorar nuestra luminosidad, y sabemos que si hay algo que caracteriza una piel fresca y saludable es luz que parece emanar de ella.

Seguimos apostando por las texturas ligeras con el Sérum Lifting Ultra Concentrado (29,95 euros). Al usarlo comprobaremos como la piel está más tersa y firme, ayudando a luchar contra las arrugas y la flacidez.

Línea Lifting Végétal de Yves Rocher

Yves Rocher lanza en esta línea natural dos cremas para mimarnos de la mañana a la noche. El Tratamiento de Día Efecto Tensor continúa potenciando las propiedades de lifting de esta planta. Al igual que ocurre con el Tratamiento de Noche Fortalecedor, que nos aporta ese extra de colágeno que tanto necesita nuestra piel.

Ambas disponibles por 24,95 euros, su formulación es muy hidratante pero no debes preocuparte porque también son de fácil absorción.

Línea Lifting Végétal de Yves Rocher

Respecto al contorno de ojos la firma ha lanzado el Tratamiento Lifting Ojos Anti-bolsas (19,95 euros). Un gel de textura superfresca que ayuda a reducir las bolsas y rejuvenece instantáneamente la mirada.

Aunque, por si aún no tuviéramos razones suficientes para probar estos nuevos descubrimientos de cuidado de la piel, debemos mencionar que nos encanta que la firma devuelva el favor a la naturaleza.

Línea Lifting Végétal de Yves Rocher

Así, agradecemos que no solo estudien los beneficios cosméticos de las plantas, sino que aboguen por políticas como extraer los activos vegetales a través de la Biotecnología Vegetal, un proceso de alta tecnología que preserva los beneficios de la planta de forma óptima y, a su vez, respeta el medio ambiente evitando los cultivos intensivos, y apuesten por los frascos de vidrio reciclado y cartón de bosques sostenibles.

Pequeños cambios como estos en nuestro neceser ayudan a nuestra piel, pero también al planeta. Por eso aplaudimos iniciativas como la de la línea Lifting Végétal de Yves Rocher que demuestran que hay una forma diferente, más natural, de entender la belleza.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?