CARA

El secreto de Jennifer Garner para lucir una piel perfecta

Jennifer Garner ha encontrado esta crema de Neutrogena que desvanece las arrugas de la frente, atenúa las líneas de expresión y las bolsas bajo los ojos, y elimina por completo las zonas ásperas del rostro.

Gtres
Gtres

Actualizado a

Jennifer Garner cuenta cuál es el secreto que esconde tras la piel perfecta que luce.

Que las celebrities e influencers sean el espejo al que mirarnos cuando queremos descubrir las últimas tendencias de belleza no es algo de extrañar. Son un escaparate al mundo y definitivamente nos ayudan a conocer los últimos lanzamientos de nuestras firmas favoritas (y de, incluso, aquellas que no conocemos tanto). Recientemente hemos descubierto cuál es la base de maquillaje que Gwyneth Paltrow utiliza como corrector de ojeras y granitos y los parches milagrosos para el contorno de ojos que Victoria Beckham y la creadora de contenido Teresa Andrés Gonzalvo comparten. Nos encantan los tips que están relacionados con el cuidado facial y ellas nos descubren auténticas maravillas. Por ello, hoy venimos a hablaros de Jennifer Garner y de cómo hace para lucir una piel perfecta sea la temporada que sea. Es habitual en ella el uso de Neutrogena pero hemos conocido su última adquisición de la marca y, según ella, es el producto que está marcando la diferencia.

La actriz confesó en una entrevista con PEOPLE que su ánimo (y el de su piel) se debe a la reciente creación de Neutrogena, centrada en la reafirmación de la piel con beneficios antienvejecimiento. Hablando de la nueva crema facial Rapid Firming Peptide Contour Lift de Neutrogena, Jennifer Garner afirma: "Simplemente da a la piel una verdadera vitalidad juvenil".

Esta crema hidratante de Neutrogena forma parte de la nueva línea centrada en péptidos y colágeno reafirmante de la marca, que depende de un micropéptido desarrollado por dermatólogos que puede penetrar profundamente en la piel para contrarrestar el colágeno y la elasticidad reducidos. El hecho de que otras estrellas como Jennifer Aniston y Kourtney Kardashian hayan optado, también, por la ingesta de colágeno se debe a que la producción natural de colágeno de nuestro cuerpo se debilita a medida que envejecemos, según explicó el dermatólogo Joshua Zeichner a InStyle.

El colágeno se compone de tres cadenas de polipéptidos, por lo que su uso tópico puede estimular la creación de colágeno en la piel y devolver la textura juvenil al rostro. Desde su lanzamiento el mes pasado, las críticas de la nueva crema favorita de Jennifer Garner responden positivamente a la cuestión de que sea la solución para conseguir un aspecto "visiblemente levantado y más firme".

En poco menos de dos semanas, la crema desvanece las arrugas de la frente, atenúa las líneas de expresión y las bolsas bajo los ojos, y elimina por completo las zonas ásperas.

¡HAZTE CON LA CREMA DE NEUTROGENA DE JENNIFER GARNER!

crema amazon
D.R.

Precio: Temporalmente fuera de stock

Comprar

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?