Trucos

El secreto de 10 euros de Courteney Cox para controlar los brillos está en Amazon

¡No querrás quitarlo de tu neceser!

courteney-cox
Gtres

Actualizado a

La llegada del buen tiempo nos deja con momentos entrañables. Barbacoas en la terraza, vestidos fluidos, alpargatas, sandalias acolchadas...La primavera es una estación que apetece y que no podemos dejar pasar esta temporada. Pero es cierto, que no todo son ventajas cuando aparece los brillos en el rostro. El exceso de sebo aumenta con las altas temperaturas y puede llegar a ser muy molesto.

Pero, ¿qué podemos hacer para combatir los brillos indeseados?

Pues bien, la actriz de Friends, Courteney Cox ha sido quien nos ha enseñado el mejor truco para decir adiós a los brillos en primavera y al mejor precio. Sí, esos brillos que tanto odiamos debido al calor y que hacen que nuestro maquillaje no luzca, ¡tienen los días contados! Porque sabemos que el efecto "buena cara" con un poco de glow nos gusta, pero en su medida. Pues bien, el descubrimiento beauty del año nos lo ha hecho la actriz de Friends -esa serie que no para de ver en bucle- y está en Amazon. Un producto de la marca Palladio que está causando furor.

LAS HOJAS MATIFICANTES QUE NO QUERRÁS SACAR DE TU NECESER

Si no te suena esta marca, ya puedes ponerte las pilas en cuestión de productos de belleza porque está arrasando. Tiene múltiples búsquedas en Google y en Amazon es uno de los bestsellers. Se trata de unas hojas matificantes elaboradas a partir de arroz natural que absorbe la grasa al instante. Además se puede usar posteriormente para retocar el maquillaje. En Amazon se puede conseguir diferentes tonalidades, ya que varían -como los polvos matificantes- según el tono de nuestra piel.

hojas-de-arroz-de-palladio
Palladio

Precio: 10,65 €

Comprar

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?