TODO UN 'MUST'

Sabemos por qué este es el agua micelar mejor valorada de Amazon

Funciona como desmaquillante, matificante y limpiador para nuestro rostro, ¿alguien da más?

Actualizado a

Limpiador
Gtres

Actualizado a

No vamos a hablarte de nuevo sobre la importancia que tiene la limpieza en el cuidado de nuestra piel. Sabemos perfectamente lo engorroso que puede llegar a ser, pero desmaquillarse correctamente tiene mucho que ver con el resultado del rostro a nivel estético pero también en su salud. Por eso es fundamental utilizar productos de calidad. Y si encima puedes encontrar uno que sea multidisciplinar, que combine de forma eficaz tanto su faceta de desmaquillante con la de limpiador y matificante, mejor que mejor.

Sabemos que no es tan sencillo como debería dar con el producto diferencial entre todo el abanico de propuestas que hay en el mercado, pero nosotras te abrimos el cielo con la recomendación perfecta: el agua micelarPureActive de Garnier.

Agua micelar Garnier Skin Active Pure Active Mat Control
D.R.

COMPRAR

La firma de cosmética francesa utiliza tecnología aplicada en productos farmacéuticos para crear este agua ‘todo en 1’, que limpia, desmaquilla y matifica todo tipo de pieles -también ojos y labios-, incluso las más sensibles, con la confianza extra y garantía de calidad que da un producto con el sello de una gran marca detrás y, por supuesto, el hecho de que esté testado dermatológicamente y oftalmológicamente.

CÓMO FUNCIONA EL AGUA MICELAR

Es una fórmula suave, sin perfume, y que gracias a las micelas, ese conjunto de moléculas en forma de ‘bolita’ que atrae a la suciedad insoluble en agua como de su imán se tratara, resulta muy eficaz a la hora de retirar la grasa de la piel de tu rostro sin necesidad de frotar. Basta con emplear un algodón con una pequeña dosis de este líquido y aplicarlo por toda la cara para que veas sus efectos. Fuera grasas, fuera brillos y bienvenida de nuevo a tu piel natural.

Realmente sencillo, rápido y seguro, lo que es lo más importante para la salud de la piel. No lo decimos nosotros, sino que lo confirman el 90% de los usuarios que lo han comprado a través de Amazon y han compartido su experiencia, a buen seguro uno de los productos con más quorum de todos los que te hemos recomendado, y mira que esto es difícil porque para nosotros es un aspecto fundamental que la gran mayoría sean muy positivos.

En este caso, más del 70% de las 522 reseñas catalogan al agua micelar de Garnier con 5 estrellas, lo cual es una auténtica garantía de éxito, sea como sea tu piel. "Hace ya años que me desmaquillo con agua micelar y he probado desde las más baratas a las más caras. Tras semejante estudio de mercado, no dudo en afirmar que el agua micelar de Garnier es la que ofrece una mejor relación calidad-precio. Además, en mi caso tengo la piel sensible y algunas me han dado problema. Sin embargo, este agua micelar no me ha producido más mínima irritación", explica una cliente del gigante del e-commerce. "Menudo descubrimiento, con muy poca cantidad que te apliques te desmaquilla de una manera fácil y rápida y sobre todo agradable. Nada de que el maquillaje o el producto se te meta en los ojos o escueza. No irrita la piel, y cuando llevas un tiempo usándola notas una mejoría sustancial", detalla otra.

Y así podríamos citar más de 360 comentarios similares, que justifican más que de sobra que invirtamos los 3,95 euros que cuesta un bote de 400 ml en Amazon, un precio que desde luego es otro de los factores que decantan la balanza en favor de este agua micelar PureActive de Garnier.

Te puede interesar:

Agua micelar rostro cuidados faciales piel
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?